Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

Hoy en As

COPA | REAL MADRID-MELILLA

La Copa, escaparate de cantera

El 0-4 cosechado en la ida en el Álvarez Claro convierte el partido de vuelta en un mero trámite en el que Solari podría dar minutos a jugadores como Javi Sánchez, Fede, Vinicius, Cristo...

El partido de vuelta de Copa del Rey que medirá al Real Madrid y al Melilla (jueves, 16:15) brindará la oportunidad a Solari de contar con los futbolistas menos habituales y de poner en el escaparate a futbolistas de la cantera que todavía no se han asentado en el primer equipo. El técnico rosarino es un defensor de la cantera y las apariciones y asentamientos de Reguilón o Llorente son la prueba de que las intenciones del argentino no son un brindis al sol. Y con la vista puesta en el partido copero en Melilla, cuatro son los nombres de chavales de la cantera de Valdebebas que aparecen en el horizonte: Vinicius, Javi Sánchez, Fede Valverde y Cristo.

Vinicius

El brasileño tendrá la oportunidad de demostrar que tiene sitio en la primera plantilla. Tras la expectación creada por su llegada y debut con la camiseta blanca (el 29 de septiembre en el derbi ante el Atlético), encontró continuidad en su explosión en el partido de ida ante el Melilla. El brasileño disputó los 90 minutos, demostró su capacidad de desborde en banda izquierda y completó su buen partido con una asistencia a Marco Asensio. Desde entonces sólo ha jugado un total de 61 minutos: 17' ante el Valladolid, 28' ante el Viktoria Plzen y 16' contra el Eibar. Su actuación más destacada fue ante los vallisoletanos, ya que cambió el rumbo del partido con su entrada. En su estreno en Champions ante los checos estuvo algo acelerado y fallón en el pase y contra el Eibar estuvo como el resto del equipo: desaparecido. 

Javi Sánchez

Se ha convertido en el cuarto central de la plantilla justo por detrás de Sergio Ramos, Varane y el polivalente Nacho. La plaga de lesiones del Madrid en Vigo le hizo dar el salto a la primera plantilla y ha adelantado a Vallejo en las rotaciones. Siempre que ha jugado (45 minutos en Vigo, 31' en Champions ante el Plzen y 90' ante el Melilla en Copa), ha dejado buenas sensaciones y el jueves podría seguir cogiendo ritmo con el primer equipo y acumulando minutos para convertirse en pieza importante en una posición en la que el Madrid anda justo de efectivos y posiblemente una de las zonas más expuestas a posibles sanciones y lesiones.

Fede Valverde

Ha dado un paso gigante con la llegada de Solari, ya que el argentino le ha llevado en todas las convocatorias y ha disputado 109 minutos. Lopetegui le hizo debutar en el partido de Champions ante el Plzen en el Bernabéu. En medio de un clima de nerviosismo por el resultado (2-1) y por el juego del equipo, Valverde no se arrugó. La explosión de Llorente, quien dio la vuelta a su situación, puede ser un buen espejo para el uruguayo.  

Cristo

Apenas jugó siete minutos en la ida de Copa ante el Melilla, pero le dio tiempo a marcar un gol. En el filial blanco está demostrando estar en un gran momento de forma como demuestran sus seis goles y dos asistencias en los que va de Liga. Es el tercer máximo goleador del grupo 1 de la Segunda B, a dos de Castell (San Sebastián de los Reyes) y a uno de Yuri (Ponferradina) y sus tantos han aupado al filial blanco a puestos de playoff.

0 Comentarios

Mostrar