Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

REAL MADRID - MELILLA

Los precios de Copa del Rey son más caros que años atrás

Todo parece indicar que el Bernabéu no se llenará el jueves ante la visita del Melilla, a pesar de que es día festivo.

Chema Díaz

DIARIO AS

La localidad que más cuesta es 40 euros y la más barata, 18. Ayer todavía quedaban por vender más de 1.600 entradas.

El Madrid recibirá el jueves al Melilla en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos afrontan el encuentro con una renta de 0-4 lograda el pasado 31 de octubre. A pesar de la amplitud de la ventaja cosechada en la visita al Estadio Municipal Álvarez Claro, los precios del partido del jueves que ha puesto el Madrid para el público en general, son más baratos que los de la Liga (contra el Valencia fueron de 55 a 190 euros), sí, pero superiores a los de ediciones anteriores de la Copa del Rey a estas alturas. La entrada más barata que pueden adquirir los no socios es del cuarto anfiteatro de cualquiera de los dos fondos y su precio es de 18 euros. Supera los 15 que costaba esa misma localidad en la visita del Fuenlabrada la temporada pasada y que ya suponía el precio más elevado de la última década a estas alturas de la Copa.

En la temporada 2009-10, el Madrid se enfrentó al Alcorcón en esta misma ronda y entonces el precio del cuarto anfiteatro costó sólo tres euros. El Madrid ganó ese partido 1-0, pero no pudo remontar el 4-0 de la ida y la eliminación blanca pasó a la historia como el famoso 'Alcorconazo'. Precisamente, ese encuentro es el único lleno que se ha registrado en el Santiago Bernabéu en esta misma ronda en la última década.

Por contra, si la localidad más barata para el partido del jueves cuesta 18 euros, la más cara, la Tribuna, alcanza los 40, igualando el precio de la temporada pasada. Pero en este caso, es 10 euros más barata que los 50 que costó esa misma entrada en los dieciseisavos de final de la Copa 2011-12, contra la Ponferradina.

Los socios pudieron adquirir sus localidades a partir del pasado 8 de noviembre, mientras que el plazo de venta para el público en general se abrió el 16 de noviembre. Ayer, al cierre de esta edición, todavía quedaban a la venta 1.687 entradas (663 del Fondo Sur, 432 del Fondo Norte, 380 del Lateral Oeste y 242 del Lateral Este). En el caso de que el día del partido siga habiendo papel, se podrá adquirir en las taquillas del Bernabéu desde las 10:00h. hasta la hora del encuentro (16:15h.).

El Melilla, por su parte, estará arropado por medio millar de seguidores. Alrededor de un centenar ya han adquirido su entrada a través del club melillense.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Melilla J-06/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar