NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO | BUTRAGUEÑO

"Modric hace mejores a los demás; engrandece el deporte"

Butragueño habló en la televisión del club sobre el galardón al croata: "Entiende el juego, es muy inteligente. Siempre tiene el partido en la cabeza, sabe lo que necesita el equipo".

Actualizado a
Emilio Butragueño felicitó a Luka Modric tras su Balón de Oro.

Felices por Modric: "Estoy muy feliz. Era merecido y veníamos con todas las esperanzas de que lo recibiera. Ha sido una temporada magnífica para él en lo personal y para nosotros como club. Estamos muy orgullosos".

Fuera y dentro del campo: "Modric entiende el juego, es muy inteligente. Hace mejor a los demás, tiene el partido en la cabeza, sabe lo que necesita el equipo. Fuera es un extraordinario embajador del fútbol, su humildad... Engrandece el deporte. La familia madridista tiene que estar muy orgullosa de tenerle con nosotros".

Ocho nominados del Real Madrid: "Es muy significativo. Es casi una tercera parte. Da una idea de la calidad de nuestros jugadores, de su rendimiento, de su competitividad, tienen la mentalidad adecuada para triunfar. Han demostrado tener la capacidad mental de afrontar los desafíos del Real Madrid. Cada vez que jugamos un partido es un examen público".