NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO | FLORENTINO PÉREZ

"Modric ha ganado el Balón de Oro porque es el mejor dentro del campo y también fuera"

Florentino Pérez: "Hay una historia de amor del Madrid con el Balón de Oro que deseo que continúe muchos años. Está en el ADN del Madrid".

Actualizado a
"Modric ha ganado el Balón de Oro porque es el mejor dentro del campo y también fuera"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró feliz del Balón de Oro conseguido por Modric.

Feliz: "Muy contento, porque ha sido un año espectacular de Luka Modric, le han dado todos los premios que le podían dar y, por tanto, todos los madridistas estamos muy satisfechos. además, no sólo creo que es el mejor dentro del campo, sino también fuera".

¿Sorprendido? Sonaba Griezmann: "A mí no me ha sorprendido. Estoy encantado de que haya sido Modric, es un reconocimiento de todo el mundo del fútbol, porque además lo ha ganado todo. No creo que nadie dude de que ha sido el mejor y por eso estoy muy satisfecho yo y todo el madridismo".

Primer año de Cristiano, el Madrid protagonista: "He dicho, modestamente, porque no me gusta presumir, que el Madrid, a lo largo de su historia, tiene 10 jugadores que han ganado el Balón de Oro y 17 Balones de Oro. Está en el ADN del Madrid. Hay una historia de amor del Madrid con el Balón de Oro que deseo que continúe muchos años".

¿Por qué se lo han dado a Modric?: "Se lo han dado por los muchos años que lleva jugando tan bien al fútbol y este año ha hecho una temporada espectacular, pero es que en él se une las cualidades de ser una gran persona fuera del campo. Sabe perfectamente cuáles son los valores del Madrid, del deporte en general, y del fútbol en particular, es de esas figuras que habría que premiar siempre porque ayudan a que el deporte sea un lugar de encuentros y no disputas".

¿Está obligado el Madrid a tener varios balones de Oro?: "No, claro que no. Empezó Di Stéfano, continuó Koppa y ahora lo ha conseguido Modric. Son 10 y no es fácil que a lo largo de la historia un club tenga tantos jugadores que han ganado el Balón de Oro y tantos Balones de Oro".

El presidnente en Real Madrid Tv

Feliz por Modric: "Siento una gran satisfacción. Nadie mejor que Modric representa los valores del Madrid tanto fuera como dentro del campo. Está marcando una época, lo ha ganado todo con nosotros. Es un gran honor que juegue con nuestro equipo". 

El mejor: "Ha sido un año espectacular, ha recibido todos los premios que se le podían dar. Nadie puede dudar que es el mejor". 

Modric, dentro y fuera del campo: "Da gusto verle pasar el balón, rematar... Tiene una especie de don de caer bien a todo el mundo, de hacer el deporte un lugar de encuentro y no de disputa". 

El Real Madrid, de los mejores: "Este club ha tenido a diez Balones de Oro que lo han ganado 17 veces. Es una marca que nunca ningún club va a igualar. Espero que esto continúe en el futuro". 

El trabajo de la directiva: "Tenemos al mejor jugador en cada puesto. En los premios The Best hubo once candidatos y aquí ocho. Estamos haciendo un trabajo para tener a los mejores jugadores en cada puesto. Quiero felicitar a todos los madridistas".