Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

REAL MADRID

Asensio sí sabe tirar del carro: doblete al Valencia en la 17-18

El mallorquín le hizo dos goles al Valencia en su última visita al Bernabéu. Fue el 27 de agosto del año pasado y el resultado final fue de 2-2 en partido de la segunda jornada de Liga.

El pasado 13 de noviembre, Asensio hizo unas declaraciones que han levantado polvareda entre el madridismo: "Yo no tengo que tirar del carro en el equipo. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados y que tienen un estatus mayor al mío". El encuentro de este sábado será la primera ocasión en la que el mallorquín se enfrentará al plebiscito del Bernabéu desde aquellas palabras. Sin embargo, el rival de mañana, el Valencia, trae buenos recuerdos a Asensio y podría ser una víctima propicia para reivindicarse. La última visita de los hombres de Marcelino al coliseo blanco fue uno de los mejores partidos que ha disputado el mallorquín con la camiseta blanca. El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2017-18 se disputó el 27 de agosto del año pasado. Asensio fue el mejor del partido al marcar los dos goles del Madrid. El resultado final fue de 2-2. El malloquín abrió y cerró el marcador.

Esta temporada sólo ha marcado dos goles (uno en Liga y otro en Copa) en 19 partidos. Su único tanto liguero se remonta a la quinta jornada, en la victoria por 1-0 ante el Espanyol en el Bernabéu. Desde la llegada de Solari, Asensio sólo ha sido titular en tres de los seis partidos que lleva dirigidos el argentino (Melilla, Eibar y Valladolid), ha sido suplente en dos (Celta y Roma) y no jugó ningún minuto ante el Viktoria Plzen. En todo lo que va de temporada, acumula 1.164 minutos y es el noveno jugador de la plantilla blanca que más ha jugado.

0 Comentarios

Mostrar