Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

REAL MADRID

Asensio sí sabe tirar del carro: doblete al Valencia en la 17-18

El mallorquín le hizo dos goles al Valencia en su última visita al Bernabéu. Fue el 27 de agosto del año pasado y el resultado final fue de 2-2 en partido de la segunda jornada de Liga.

El pasado 13 de noviembre, Asensio hizo unas declaraciones que han levantado polvareda entre el madridismo: "Yo no tengo que tirar del carro en el equipo. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados y que tienen un estatus mayor al mío". El encuentro de este sábado será la primera ocasión en la que el mallorquín se enfrentará al plebiscito del Bernabéu desde aquellas palabras. Sin embargo, el rival de mañana, el Valencia, trae buenos recuerdos a Asensio y podría ser una víctima propicia para reivindicarse. La última visita de los hombres de Marcelino al coliseo blanco fue uno de los mejores partidos que ha disputado el mallorquín con la camiseta blanca. El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 2017-18 se disputó el 27 de agosto del año pasado. Asensio fue el mejor del partido al marcar los dos goles del Madrid. El resultado final fue de 2-2. El malloquín abrió y cerró el marcador.

Esta temporada sólo ha marcado dos goles (uno en Liga y otro en Copa) en 19 partidos. Su único tanto liguero se remonta a la quinta jornada, en la victoria por 1-0 ante el Espanyol en el Bernabéu. Desde la llegada de Solari, Asensio sólo ha sido titular en tres de los seis partidos que lleva dirigidos el argentino (Melilla, Eibar y Valladolid), ha sido suplente en dos (Celta y Roma) y no jugó ningún minuto ante el Viktoria Plzen. En todo lo que va de temporada, acumula 1.164 minutos y es el noveno jugador de la plantilla blanca que más ha jugado.