NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ASENSIO

"No tengo que tirar del carro, hay jugadores con más estatus"

Asensio fue entrevistado en Vamos y habló de Solari: "Sí que parece que desde la llegada de Solari han ido mejor las cosas, los resultados han sido mejores".

Actualizado a
"No tengo que tirar del carro, hay jugadores con más estatus"

Marco Asensio ha concedido una entrevista a Vamos en la que ha hablado, entre otras cosas, de la transición Lopetegui-Solari en el Real Madrid o del estado del equipo.

Situación personal: "Cuando van bien las cosas, te ponen como el mejor y, cuando van mal, como el peor. Al final, hay algunas críticas que tampoco son justas, pero bueno, ya sabemos cómo funciona aquí el periodismo. Tampoco quiero incluir a todos, pero sí que hay críticas que van a hacer daño. Como no le doy mucha importancia y estoy centrado en lo mío, no me afecta".

De Lopetegui a Solari: "El fútbol ha sido un poco injusto con Julen. En esos momentos clave, creo que no hemos tenido el acierto, la suerte... no sé cómo llamarlo. Es una situación muy complicada, con lo que pasó con la Selección y luego en el club, no sólo por él, sino también por su cuerpo técnico, que siempre ha dado el máximo. No han tenido esa pizca de suerte que hace falta para triunfar en el Madrid, pero tienen mucha carrera por delante".

Mejoría: "Sí que parece que desde la llegada de Solari han ido mejor las cosas, los resultados han sido mejores. Así es el fútbol".

Con Solari: "Es nuestro entrenador, vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes, como hemos sido siempre, para que volvamos a tener grandes victorias".

Contento con el seleccionador: "Luis Enrique desde el principio me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí, me da muchos consejos y eso es importante para un jugador".

Responsabilidad: "Tampoco lo veo como una crisis. Yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro del club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro. Con la llegada del nuevo entrenador empecé jugando, ahora tengo menos protagonismo, pero las valoraciones las haremos al final de temporada".