NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO 2018

Balón de Oro 2018: cuándo y dónde es la gala de entrega

El Grand Palais de París acogerá la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018 el lunes 3 de diciembre. Modric parte como máximo favorito.

Actualizado a
Balón de Oro entregado al mejor fútbolista de 2018.

Todo está listo para que comience el espectáculo: la gala del Balón de Oro 2018 es ya casi una realidad. Muchas estrellas del planeta fútbol ansían este prestigioso galardón, en el que este año parte como gran favorito el madridista Luka Modric. El croata podría terminar con el reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo después de diez años de gloriosa tiranía en los que argentino y portugués se han repartido Balones de Oro a partes iguales.

No te pierdas el minuto a minuto de la Gala del Balón de Oro 2018 en vivo y en directo que podrás seguir en AS.

Pero, ¿cuándo y dónde se entregará el premio al mejor futbolista del mundo? Mañana lunes 3 de diciembre dará comienzo la gala de entrega a las 21:30 de la noche en el Grand Palais de París. Se trata de un impresionante edificio situado junto a la Avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.

Este histórico lugar dedicado a exposiciones destaca como construcción por tener la estructura en hierro y vidrio más grande del planeta. Bajo su techo, también se encumbrará al flamante nuevo Balón de Oro del fútbol.