NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F| MILÁN 5-DUDELANGE 2

Del susto a la remontada: el Milán ya acaricia el pase

Llegó a ir perdiendo 1-2, pero finalmente le dio la vuelta al marcador y acabó goleando. Gracias a la victoria del Betis, pasa al Olympiacos y es segundo.

Actualizado a
Del susto a la remontada: el Milán ya acaricia el pase

El Milán acaricia de forma virtual los dieciseisavos de final de la presente Europa League. Sufrió para imponerse en San Siro, donde llegó a ir perdiendo por 1-2 frente al Dudelange, pero se repuso para acabar goleando por 5-2 gracias a la colaboración rival, que anotó hasta dos goles en propia puerta.

Con este resultado, y gracias al triunfo del Betis sobre el Olympiacos (1-0), los rossoneri son segundos de grupo con 10 puntos y aventajan en tres al conjunto griego, con quien se jugará el último billete a dieciseisavos del Grupo F al estar el conjunto verdiblanco ya clasificado.

Resto de la jornada

En el Grupo A tropezaron los dos equipos ya clasificados. El Bayer Leverkusen selló su pase a dieciseisavos tras empatar ante el Ludogorets (1-1) y se jugará el primer puesto del grupo en la última jornada frente al Zurich, que cayó en casa frente al AEK (1-2).

El Salzburgo obtuvo el billete para la fase de eliminatorias en el Grupo B tras derrotar por 1-0 al RB Leipzig, certificando así un pleno de victorias en cinco jornadas. El Celtic cosechó un importante triunfo a domicilio contra el Rosenborg que le deja virtualmente clasificado con 9 puntos, aunque deberá sumar al menos un punto para sellar su pase de forma matemática en la última jornada frente al líder austriaco.

En el Grupo C, el Zenit hizo los deberes y ya está clasificado para la próxima fase de la competición con 11 puntos tras vencer por 1-0 al Copenhague. El segundo billete para dieciseisavos se lo jugarán en la última jornada el Slavia de Praga (cayó hoy 2-0 ante el Girondins) y el propio Copenhague.

Dos empates sin goles en el Grupo D dejan ya matemáticamente clasificados a Dinamo de Zagreb y Fenerbahçe con 13 y 8 puntos respectivamente.

Sendas goleadas en el grupo E que sellan las clasificaciones de Arsenal y Sporting de Portugal. Los ingleses le endosaron un 0-3 a domicilio al Vorslka y son primeros de grupo con 13 puntos. Por su parte, los portugueses ganaron por un sonrojante 1-6 al Qarabag y son segundos con 10 puntos.

Todo por decidir en el Grupo G de cara a la última jornada, donde todos los equipos dependen de sí mismos. El Villarreal no pudo pasar del 0-0 frente al Rangers en Escocia y el Rapid de Viena se sitúa momentáneamente segundo de grupo con los mismos puntos que los castellonenses (7) tras doblegar 1-2 al Spartak.

Con el Eintracht y el Lazio ya clasificados, quedaba por decidir el orden de cada uno en el Grupo H. El conjunto alemán llegará a dieciseisavos como primero tras golear 4-0 al Marsella. Por su parte, el Lazio cayó por 2-0 ante el Apollon, por lo que será segundo de grupo.

Situación similar al Grupo G vive el I, ya que los cuatro equipos dependen de sí mismos para clasificarse a dieciseisavos. El Besiktas ganó 2-3 al Sarpsborg y Malmo y Genk firmaron tablas (2-2). Antes de la última jornada Genk y Besiktas estarían clasificados con 8 y 7 puntos respectivamente.

En el Grupo K, el Dinamo de Kiev certificó su pase a dieciseisavos tras vencer por la mínima al Astana a domicilio (0-1). El Rennes francés venció 0-1 al Jablonec y se sitúa a dos puntos de la clasificación, que por el momento, corresponde al Astana.

Por último, en el Grupo L, el Chelsea prolongó su pleno de 5 victorias en 5 partidos tras golear 4-0 al PAOK, por lo que será primero de grupo. El Bate venció por 2-0 al Videoton y empata a 6 puntos en la segunda posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario