NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Spalleti descarta que el Barça se dosifique ante el Tottenham

El Inter de Milán se la juega ante el PSV y el conjunto azulgrana recibe a los de Pochettino. El técnico italiano cree "no puedes pensar mal" y que serán "profesionales".

Actualizado a
El entrenador italiano del Inter de Milán, Luciano Spalletti, durante un partido.
MAtteo BazziEFE

El Barcelona ya está matemáticamente clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar ayer al PSV. Sin embargo, la segunda plaza del grupo B todavía está en juego, ya que Tottenham e Inter de Milán empatan a siete puntos (el club londinense está por encima en caso de empate). Uno pasará a la siguiente ronda y el otro jugará la Europa League, todo depende de la última jornada.

Dentro de dos semanas El Barça recibirá al Tottenham y el Inter de Milán lo tiene más fácil al tener que vérselas con un PSV a priori más débil y que tampoco se juega nada. Sin embargo, al entrenador del Inter, Luciano Spalletti, le preguntaron por la actitud del conjunto azulgrana de cara al siguiente partido. El italiano descarta que vayan a salir al campo con menos intensidad, ya que entre otras cosas hace cinco años y medio que no pierden un partido en casa de Champions League: "No dudo del comportamiento de los azulgrana durante el último día. No puedes pensar mal a estos niveles porque tienen gente como Messi, Suárez... Son profesionales serios".

Todavía es muy pronto para saber si Ernesto Valverde reservará o no a alguna de sus estrellas, pero Spalleti piensa que los que salgan ante el Tottenham se dejarán la piel en el campo y que tendrán la oportunidad de ser ellos los que alcancen la siguiente fase del campeonato. Mientras tanto, el intentará hacer su parte ante el PSV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario