BARCELONA

Busquets: "Hay que tener paciencia con Dembèlè, es joven; pero nos va a costar"

Busquets: "Hay que tener paciencia con Dembèlè, es joven; pero nos va a costar"

Dean Mouhtaropoulos

Getty Images

El internacional español respondió tras el partido ante el PSV sobre la situación del jugador francés. "Esperemos que se adapte cuanto antes".

La situación de Dembélé en el Barcelona sigue siendo tema de máxima actualidad y recurrente en las preguntas durante las ruedas de prensa o las declaraciones de los jugadores en zona mixta. Y así sucedió tras el partido ante el PSV cuando Busquets atendió a Vamos, para responder sobre el estado del internacional francés.

"Tenemos que tener paciencia, debe seguir, esto es un aprendizaje para él y esperemos que se adapte cuanto antes, pero nos va a costar", dijo el internacional español.  Tras rescatar al equipo culé en el Wanda con su gol, Dembèlè fue titular en Champions, donde también cuajó un buen partido, aunque Busquets prefiere ser cauto: "Ya he dicho que Dembélé es joven, si marca tres goles o no, no se acaba el mundo".

Para finalizar, el centrocampista analizó la trayectoria del Barcelona en esta edición de la Champions: "Está claro que hemos hecho una buena fase de grupos. Tanto en casa como fuera. El equipo tiene que competir porque sabemos lo difícil que es".