NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Setién ya tiene a Sidnei para su desafío europeo

El central brasileño se ejercitó ya con el grupo y debe ser una baza más ante Olympiacos. Las dudas sobre el ritmo de Feddal y Javi García sigue en liza.

Actualizado a
Setién ya tiene a Sidnei para su desafío europeo
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis mira a su devenir más cercano con la misión de lograr este jueves el billete a la siguiente fase de la Europa League. Para ello Quique Setién podría disponer de todos sus hombres disponibles, una realidad que difícilmente tuvo sobre la mesa durante el resto de temporada: Sidnei se recuperó de sus molestias y se entrenó ya con el grupo para depositar su candidatura a volver a la titularidad.

Setién sonríe ante el regreso de Sidnei, que reflejó con su rendimiento ser una de las piezas más fiables en la defensa verdiblanca. El brasileño impuso su fuerza en el equipo tras la lesión de Feddal y por el momento resulta la mayor de las garantías atrás. El marroquí, mientras, volvió a la titularidad liguera ante el Villarreal y reflejó cierta falta de ritmo de juego ante la escasez de minutos sumados hasta el momento.

Un caso parecido protagoniza Javi García. Su papel en este Betis está lejos de ser el que tuvo el pasado curso. Mermado por las lesiones, ni siquiera sin ellas resulta una pieza esencial en los planes de Quique Setién, que tiene a Carvalho en su lugar de la medular y sólo lo probó esta temporada como central. Ahí, sus virtudes lucen menos. Con miras a Olympiacos, el técnico del Betis debe volver a repartir tiempo de juego con todos sus jugadores a su disposición.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario