NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cartabia, sobre el Boca - River: “Es triste y nos deja malparados”

El argentino del Deportivo fue crítico con lo ocurrido en su país durante la previa de la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Cartabia lamentó lo ocurrido en su país durante la Libertadores
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fede Cartabia lleva muchos años lejos de Argentina, pero eso no impide que siga sintiendo tristeza cada vez que ocurren incidentes relacionados con el fútbol. No es la primera vez que se muestra crítico con la violencia en su país en este tipo de eventos y lamentó lo ocurrido en la previa del Boca - River de la Copa Libertadores: "Da un poco de tristeza y muestra la realidad que se vive en Argentina. Lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia y pudo pasar a mayores. Es muy triste. Nos deja malparados a todos porque lo vio todo el mundo".

A nivel personal, Fede ha recuperado la sonrisa tras un inicio de curso marcado por las lesiones: "Vamos a tocar madera por las lesiones (bromeó). Estoy contento porque llevo varias semanas entrenando bien. Me siento mejor y hay que seguir la línea ascendente. Estoy feliz por volver a sentirme útil después de dos meses sin poder ayudar".

Además acepta el reto que le propuso Natxo González tras el duelo con Osasuna, reconociendo que "si conseguimos ordenarlo un poco, va a ser la leche": "Esas palabras las tomo a bien y se lo agradezco, porque me ayuda a mejorar, a tener más registros como jugador. Si un técnico te lo dice es porque lo necesita el equipo. Sé que debo mejorar tácticamente y trato de crecer en esa faceta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario