NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-0 OSASUNA

Deportivo 2-0 Osasuna: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Deportivo 2-0 Osasuna: El delantero abrió el marcador al filo del descanso gracias a una jugada de listo de Cartabia. Marí puso la sentencia en el 75' tras un gran centro de Fede nuevamente.

Actualizado a
Deportivo 2-0 Osasuna: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Deportivo 2-0 Osasuna: LaLiga 1I2I3, jornada 15

Previa del Deportivo-Osasuna: LaLiga 1I2I3, jornada 15

Riazor acoge un duelo de primera con dos grandes que luchan por le mismo objetivo. Cinco son los puntos que distancia a nuestros protagonistas, el Deportivo vive entre altibajos cosechando empate y victoria, sucesivamente. Los gallegos están dentro del playoffs y siguiendo la estela del Alcorcón, líder de la categoría. El Osasuna, por su parte, se presenta al encuentro con tres victorias seguidas y sin perder en todo el mes de noviembre   

Deportivo

La gran noticia de la semana fue la vuelta a los entrenamientos de su segundo máximo goleador, Carlos Fernández ha estado ausente dos semanas por cumplir el compromiso de jugar con la Sub-21. No le vimos en el Trofeo Teresa Herrera y el empate contra el Almería. Natxo González tendrá así a todos sus delanteros para afrontar el partido de Osasuna y tendrá que elegir entre el propio Carlos, Borja Valle, Santos, Catarbia y Quique.

El pinchazo en los Juegos del Mediterráneo con empate, 1-1, ha servido como toque de atención y el técnico lo dejó claro durante la semana. No se puede dejar escapar más puntos para acabar lo que resta de año lo más alto posible.

As a seguir: Quique con nueve goles está ayudando a los suyos a estar en los puestos de cabeza. El ariete saldrá en el once y aún no sabemos quién le acompañara en la delantera.

Osasuna

Alcanzaron la solidez en el últimos mes y la mejoría ha sido notable, cuatro encuentros sin perder y con tres victorias seguidas. Este ascenso ha permitido a Osasuna rozar el playoff, una victoria en Riazor les metería de lleno en los puestos de cabeza. Juan Villar y Oier fueron los culpables de la conquista de los tres puntos en casa, esta tarde serán dos piezas claves en el once.

Su paso por Londres fue corto pero su trayectoria en Pamplona será recordada de por vida, Fran Mérida ha ampliado su contrato hasta el año 2020 después de rechazar una oferta el pasado verano. “Estoy en una edad en la que creo que he madurado futbolísticamente y esperemos que siga así. El equipo está ahora en una buena dinámica y los resultados ayudan. Este fin de semana tenemos una buena plaza para seguir en esa buena línea. He encontrado un grupo de compañeros muy bueno”, añadió el jugador.

As a seguir: Juan Villar. El ariete suma seis goles en este primer tercio de temporada con un buen promedio goleador y viene en racha tras anotar la jornada pasada.