• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Deportivo

42' Carlos Fernández

40' David Simón

63' Sale Krohn-Dehli entra Edu Expósito

74' Pablo

71' Sale Quique entra Christian Santos

83' Domingos Duarte

86' Sale Vicente Gómez entra Didier Moreno

91' Carlos Fernández

Osasuna

36' Fran Mérida

46' Clerc

60' Sale Barja entra Nacho Vidal

76' Sale Roberto Torres entra Brandon

76' Sale Juan Villar entra David Rodríguez

88' Brandon

DEPORTIVO 2-0 OSASUNA

Deportivo 2-0 Osasuna: resumen, goles y resultado del partido

Deportivo 2-0 Osasuna: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Deportivo 2-0 Osasuna: El delantero abrió el marcador al filo del descanso gracias a una jugada de listo de Cartabia. Marí puso la sentencia en el 75' tras un gran centro de Fede nuevamente.

Así vivimos el Deportivo 2-0 Osasuna: LaLiga 1I2I3, jornada 15

90'+3'   ¡FINAL! VICTORIA PARA EL DEPORTIVO

90'+2'   ¡Ojo que casi se forma una tangana! Forcejearon entre Carlos y Oier, terminó golpeando el delantero y amarilla para ambos. Algo desquiciados los futbolistas rojillos también

90'   ¡Se añaden 3 minutos!

88' Último cambio en el Depor. Se marcha Vicente Gómez, entra en su lugar Moreno

85'   ¡Paradón de Dani Giménez! Remate potente de cabeza de Unai García pero el meta deportivista sacó una mano impresionante

84'   ¡Falta lejana a favor de Osasuna!

82'   ¡Falta lejana a favor de Osasuna!

77' Doble cambio en Osasuna. Se marchan Juan Villar y Roberto Torres y entran David y Brandon

74' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PABLO MARÍ!

72' Cambioen el Deportivo. Entra Christian Santos, se retira Quique

71'   ¡Atrapó sin problemas Dani Giménez!

70'   ¡Falta lateral a favor de Osasuna! La a va meter en el área Roberto Torres

67'   ¡Falta en ataque de Roberto Torres! Está intentando empujar Osasuna pero no llega con claridad

64'   ¡Paradón de Rubén! Disparó Fede Cartabia con su zurda la palo largo pero sacó una mano incréible el ex del Deportivo

63' Y ahora cambio en el Deportivo. Se retira Krohn-Dehli, entra Expósito

60' Cambio en Osasuna. Se marcha Kike Barja, entra Nacho Vidal

59'   ¡Falta peligrosa a favor de Osasuna!

55'   ¡Uyyyyy! No enganchó el remate Carlos Fernández. Está llegando mejor el Depor

50'   ¡Falta lateral a favor del Deportivo!

47' Amarilla para Clerc

46'   ¡Comienza la segunda parte! Balón para Osasuna

No pudimos comentarlo antes, pero lo hacemos ahora. Mirad quién le entregó el trofeo de mejor jugador a Carlos Fernández

¡DESCANSO! DEPORTIVO 1-0 OSASUNA

45'   ¡Paró Dani! ¡Y nos vamos al descanso sin dar tiempo a botar el córner!

Disparó Quique, rechazó la defensa rojilla pero quedó el balón muerto a un costado del área, apareció en posición legal Fede quien, con su derecha, realizó un pase en horizontal para que Carlos solo tuviera que empujarla. ¡Se adelanta el Depor al filo del descanso!

43' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS FERNÁNDEZ!

41' Ahora amarilla para David Simón

38' Amarilla para Fran Mérida

35'   ¡Falta lateral a favor de Osasuna!

29'   ¡Despejó Osasuna! Están muy metidos en campo propio los rojillos desde hace unos minutos

28'   ¡Córner para el Depor!

27'   ¡Pidió mano el Depor en el área! Centro raso de Cartabia y sí parece que el centro le pega en la mano pero habrá que ver la voluntariedad o no. Tocar, toca, pero es dudosa

23'   ¡Córner para el Deportivo!

18'   ¡Paradón de Dani Giménez! Gran combinación en la frontal de los rojillos

15'   ¡Y ahora paró Rubén! Está con ritmo el partido a pesar de todo

14'   ¡Fueraaaaaa! El cabezazo de David García se marchó por poquito

13'   ¡Falta lateral para Osasuna! El agua está provocando pérdidas continuas 

11'   ¡Fuera de juego de Fede Cartabia!

7'   ¡Despejó la defensa gallega!

6'   ¡Falta lateral a favor de Osasuna!

3'   ¡Fuera de juego de Carlos Fernández!

2'   No llegó Quique a un balón al espacio y, ojo, porque está cayendo una tromba de agua en Riazor impresionante. Le cuesta correr al balón en algunas zonas del césped bastante. Partido guerrero el que se espera con estas condiciones

1'   ¡Comienza el partido! Balón para el Deportivo

Carlos Fernández le brinda a su estadio el premio a mejor jugador del pasado mes de octubre en LaLiga 1|2|3

¡Saltan los dos equipos al césped! Entrada muy, muy pobre en Riazor debido a la fuerte lluvia

¡Finaliza el calentamiento sobre el terreno de juego! ¡Muy pocos minutos para que arranque este partidazo entre dos de los equipos que lucharán teóricamente por el ascenso a LaLiga Santander!

El Depor firma un primer tercio de Liga bueno, pero no suficiente. El balance del arranque de temporada es positivo para los blanquiazules, algo que no le alcanza para estar en ascenso directo todavía.

Rubén regresa a Riazor tras una ruptura buena para todos. El portero gallego es titular en Osasuna y ha recuperado la confianza después de una temporada para olvidar en el Deportivo.

¡Calientan los jugadores de ambos equipos sobre el césped de Riazor! Llueve con fuerza sobre A Coruña, pero no parece que vaya a peligrar la disputa del partido.

El Deportivo mira a Riazor para pisar el ascenso directo. Jugará tres de sus próximos cuatro partidos en casa. Hoy recibe a Osasuna, visita al Majadahonda y luego juegan en Riazor Numancia y Zaragoza.

Banquillo del equipo de Arrasate: Juan Pérez, Nacho Vidal, Miguel Flaño, David, Brandon, Olavide y Luis Perea.

Suplentes del conjunto gallego: Ortolá, Christian Santos, Carles Gil, Diego Caballo, Didier Moreno, Edu Expósito y Eneko Bóveda.

Alineación del Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Duarte, Pablo Marí, Saúl García, Mosquera, Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Fede Cartabia, Carlos Fernández y Quique González.

Once de Osasuna: Rubén Martínez, Lillo, Unai, David García, Carlos Clerc, Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja y Juan Villar.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL DEPORTIVO VS OSASUNA

¡Ya están los dos equipos en Riazor! ¡En unos minutos conoceremos los onces iniciales! 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Deportivo vs Osasuna! Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 15 de LaLiga 1|2|3 que se disputa en el estadio de Riazor desde las 18:00 horas.

Previa del Deportivo-Osasuna: LaLiga 1I2I3, jornada 15

Riazor acoge un duelo de primera con dos grandes que luchan por le mismo objetivo. Cinco son los puntos que distancia a nuestros protagonistas, el Deportivo vive entre altibajos cosechando empate y victoria, sucesivamente. Los gallegos están dentro del playoffs y siguiendo la estela del Alcorcón, líder de la categoría. El Osasuna, por su parte, se presenta al encuentro con tres victorias seguidas y sin perder en todo el mes de noviembre   

Deportivo

La gran noticia de la semana fue la vuelta a los entrenamientos de su segundo máximo goleador, Carlos Fernández ha estado ausente dos semanas por cumplir el compromiso de jugar con la Sub-21. No le vimos en el Trofeo Teresa Herrera y el empate contra el Almería. Natxo González tendrá así a todos sus delanteros para afrontar el partido de Osasuna y tendrá que elegir entre el propio Carlos, Borja Valle, Santos, Catarbia y Quique.

El pinchazo en los Juegos del Mediterráneo con empate, 1-1, ha servido como toque de atención y el técnico lo dejó claro durante la semana. No se puede dejar escapar más puntos para acabar lo que resta de año lo más alto posible.

As a seguir: Quique con nueve goles está ayudando a los suyos a estar en los puestos de cabeza. El ariete saldrá en el once y aún no sabemos quién le acompañara en la delantera.

Osasuna

Alcanzaron la solidez en el últimos mes y la mejoría ha sido notable, cuatro encuentros sin perder y con tres victorias seguidas. Este ascenso ha permitido a Osasuna rozar el playoff, una victoria en Riazor les metería de lleno en los puestos de cabeza. Juan Villar y Oier fueron los culpables de la conquista de los tres puntos en casa, esta tarde serán dos piezas claves en el once.

Su paso por Londres fue corto pero su trayectoria en Pamplona será recordada de por vida, Fran Mérida ha ampliado su contrato hasta el año 2020 después de rechazar una oferta el pasado verano. “Estoy en una edad en la que creo que he madurado futbolísticamente y esperemos que siga así. El equipo está ahora en una buena dinámica y los resultados ayudan. Este fin de semana tenemos una buena plaza para seguir en esa buena línea. He encontrado un grupo de compañeros muy bueno”, añadió el jugador.

As a seguir: Juan Villar. El ariete suma seis goles en este primer tercio de temporada con un buen promedio goleador y viene en racha tras anotar la jornada pasada.