Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

DEPORTIVO

Fede Cartabia por fin se unió a la lista de goleadores del Depor

El Deportivo felicita a Fede Cartabia por su gol en Almería

CARLOS SBARBA

DIARIO AS

El argentino era el único delantero blanquiazul que no había marcado en Liga. Las lesiones han lastrado su inicio de temporada.

Han tenido que pasar 14 jornadas, pero Fede Cartabia por fin empieza a marcar diferencias para el Deportivo. Las lesiones lo han lastrado hasta el momento, sólo ha jugado siete partidos y dos como titular, y el argentino no ha podido tener la continuidad deseada, algo que espera que cambie tras su gol en Almería.

Con el zurdazo que salvaba un punto en una mala actuación colectiva, Fede estrenó su cuenta goleadora en Liga, algo que ya habían hecho todos sus compañeros de ataque. El de Bombal era el único delantero que todavía no había visto puerta, con Quique (9), Carlos (6), Borja Valle (2) y Christian Santos (1) ganándole la carrera.

Todo apunta a que Cartabia, que sí había marcado en Copa en La Romareda, acabará retrasando la posición que Natxo le había guardado en pretemporada. Con la buena forma de los arietes y sin que nadie haya destacado en la mediapunta, Riazor parece un buen escenario para que el argentino sea titular ante Osasuna por primera vez desde el 15 de septiembre.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Granada 28 8 4 2
4Deportivo 27 7 6 1
5Albacete 24 6 6 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
R. Majadahonda - Deportivo D-02/12 12:00
Deportivo - Numancia S-08/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2018