NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Athletic - Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Huesca de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Athletic - Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN FLORDIARIO AS

Después de un concierto de la MTV que retrasó el partido casi un mes, se disputará el Athletic-Huesca de ida de la Copa del Rey. Ambos clubes no atraviesan un buen momento en LaLiga y quieren una victoria balsámica en la Copa del Rey.

Sigue minuto a minuto la Copa del Rey: Athletic - Huesca.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Huesca de la Copa del Rey?

El encuentro entre Athletic y Huesca de la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey se jugará el miércoles 28 de noviembre a las 20:45 en San Mamés, estadio del Athletic. Los vascos se estrenarán en la Copa del Rey después de empatar a uno contra el Getafe en la pasada jornada en un partido marcado por la polémica después de un penalti no señalado a favor del Getafe.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Huesca de la COpa del Rey?

El Athletic-Huesca de dieciseisavos de la Copa del Rey se podrá ver en directo en televisión en Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en el fútbol español que se puede contratar a través de Movistar, Vodafone y Orange. El Huesca sacó un empate en el Alcorazo contra el Levante en un partido marcado por el VAR.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Huesca de Copa del Rey?

El partido entre Athletic y Huesca de la Copa del Rey se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido de San Mamés. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las reacciones de cada entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario