NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

A Rui Faria no le salen los planes

El portugués se desvinculó de Mourinho y del United en mayo tras 17 años como su ayudante. Su carrera como entrenador no ha brotado.

Actualizado a
A Rui Faria no le salen los planes

Hace unos meses, más exactamente a mediados del mes de mayo, Rui Faria decidió desvincularse del lado de José Mourinho y del Manchester United para emprender su carrera como técnico en solitario. Llevaba más de 17 años al lado del técnico luso: fue su mano derecha desde el Uniao Leiria, al Oporto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, otra vez en los 'blues' y finalmente en los 'red devils'.

Han pasado los meses y no se sabe nada de Rui Faria. A pesar de que en verano fue uno de los candidatos al banquillo del Arsenal, que finalmente ocupó Unai Emery. El representado por Jorge Mendes sigue buscando equipo, y hace unos días fue la prensa portuguesa la que lo posicionó en el Benfica, como el sustituto de Rui Vitoria. También ha sonado para el Sporting de Portugal, sin embargo nada parece cerrarse.

"Han sido 17 años de experiencias increíbles e inolvidables. Sin embargo, siento que necesito pasar más de tiempo con mi familia antes de iniciar un nuevo desafío profesional", afirmó en su despedida. Por el momento, a sus 42 años, Rui Faria sigue soñando con ser entrenador...