Rui Faria abandona a Mourinho y al Manchester United

MANCHESTER UNITED

Rui Faria abandona a Mourinho y al Manchester United

Rui Faria abandona a Mourinho y al Manchester United

EDDIE KEOGH

REUTERS

Deja el cuerpo técnico de Mourinho tras 17 años juntos y los rumores apuntan a que podría ser un candidato al banquillo del Arsenal tras la marcha de Wenger.

El Manchester United emitió un comunicado en su página web para anunciar que Rui Faria abandonará el Manchester United al finalizar la temporada y dejará ser ayudante de Jose Mourinho, tras 17 años juntos. "Después de pensarlo mucho he decidido que es el momento de seguir adelante", dijo Rui Faria a la web del club.

Recientemente Jose Mourinho avaló a su ayudante como candidato al banquillo del Arsenal, como apuntan algunos rumores: "Si mi amigo tiene un día la posibilidad de conseguir un gran trabajo, le ayudo a empaquetar y llevar sus cosas y le deseo buena suerte. Le conocí cuando era un niño en la universidad y hemos trabajado juntos durante 18 años. Más que un asistente es un gran amigo y si un día llega ese momento, yo sería muy feliz".

Y los elogios son mutuos, tal como recoge la web de los diablos rojos: "Mi más sincero agradecimiento a José Mourinho, por la creencia que tuvo en mí, todos esos años atrás, cuando todo era solo un sueño de estudiante. Me gustaría agradecerle por la oportunidad y la confianza, por el conocimiento y la experiencia, pero lo más importante por su amistad. También me gustaría agradecer al Manchester United y a todos los clubes en los que he tenido el privilegio de trabajar durante este período. Me gustaría decir un gran 'gracias' a todo el personal y los jugadores que han contribuido a mi crecimiento personal y profesional".

0 Comentarios

Normas Mostrar