NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Alemania-Holanda: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones que se jugará en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Actualizado a
Alemania-Holanda: horario, cómo ver en directo en TV y online
FEDERICO GAMBARINIAFP

Alemania se la juega en la Liga de Naciones. Joachim Löw atraviesa su peor momento al frente de la selección germana después de la eliminación en el Mundial en fase de grupos y una irregular Liga de Naciones que puede acabar con los germanos en la Segunda División.

Sigue en directo y en vivo online el Alemania - Holanda

Horario: ¿a qué hora es el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se jugará el 19 de noviembre a las 20:45 h de la noche en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, estadio del Schalke 04 alemán. El conjunto alemán ganó por 3-0 con goles de Sané, Sule y Gnabry.  Los últimos resultados han provocado el descenso de Alemania a la segunda liga de la Liga de Naciones. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El Alemania-Holanda, uno de los clásicos europeos de selecciones, se podrá ver en directo en televisión a través de Cuatro, un canal de televisión propiedad de Mediaset que se puede sintonizar a través de la TDT. La selección oranje viene de empatar a uno en un amistoso contra Bélgica. Marcaron Mertens y Groeneveld.

Internet: ¿cómo seguir online el Alemania-Holanda de la Liga de Naciones?

El encuentro entre Alemania y Holanda de la Liga de Naciones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido de Alemania. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver todos los goles del encuentro.

Clasificación de la Liga de Naciones: Alemania y Holanda

La selección alemana aún no ha ganado en lo que va de Liga de Naciones y tiene solo un punto en su casillero. Holanda está segunda de grupo con tres puntos. Consulta la clasificación de la Liga de Naciones.