Competición
  • Clasificación Eurocopa

AMISTOSO I ALEMANIA 3 - RUSIA 0

Alemania barre a Rusia

Alemania barre a Rusia

FILIP SINGER

EFE

Después de las pobres actuaciones en la Liga Naciones. El cambio generacional de la Mannschaft obtuvo sus primeros frutos en el amistoso de ayer ante el equipo ruso.

El cambio generacional de la Mannschaft obtuvo sus primeros frutos en el amistoso de ayer ante el combinado ruso, al que se impuso holgadamente por 3-0. Después de las pobres actuaciones en la Liga Naciones ante Holanda (0-3) y Francia (1-2), Joachim Löw presentó la alineación más joven desde la semifinal de la Confecup 2017 ante México (4-1) y barrió a los de Cherchesov, dándole inicio a una nueva época en la tetracampeona del mundo. Eso sí, su permanencia en el grupo A de la Liga Naciones depende del resultado de hoy entre Holanda y Francia.

Löw no convocó a Boateng y dejó fuera a Müller y Hummels para apostar por perlas como Kehrer, Kimmich, Gnabry, Sané o Werner. La Mannschaft 2.0 no defraudó y saltó al césped de Leipzig al más puro estilo Dortmund: rápido, vertical y eficaz a la vez. Sané, quien se había quedado fuera de la convocatoria mundialista para el asombro de todos, hizo el primero a los ocho minutos de juego. Süle y Gnabry terminaron sentenciando en los primeros 45 minutos el encuentro ante una selección rusa gris sin Cheryshev y Golovin.