• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alemania

8' Timo Werner

13' Hummels

18' Sane

51' Kroos

62' Sale Timo Werner entra Marco Reus

67' Joshua Kimmich

66' Sale Serge Gnabry entra Müller

79' Sale Sane entra Leon Goretzka

Holanda

37' Wijnaldum

44' Sale Babel entra Javairo Dilrosun

59' Sale Wijnaldum entra Tonny Vilhena

65' Sale Javairo Dilrosun entra Luuk de Jong

84' Quincy Promes

89' Virgil Van Dijk

LIGA DE NACIONES I ALEMANIA - LIGA DE NACIONES I ALEMANIA 2- HOLANDA 2

Alemania 2-2 Holanda: resumen, resultado y goles del partido

Alemania 2-2 Holanda: resumen, resultado y goles del partido

Matthias Hangst

Bongarts/Getty Images

Resumen y goles del Alemania 2-2 Holanda: Un gol del central del Liverpool, Van Dijk, en el 91' clasifica a la Oranje. Alemania ganaba 2-0 en el 83' con goles de Werner y Sané. Promes alentó la esperanza.

Van Dijk clasifica a la Oranje a la Final a cuatro de La Liga de Naciones con un gol en el descuento. Promes inició la remontada a falta de 7 minutos para el final. Alemania comenzó muy fuerte con goles de Werner y Sané en los primeros tempos del encuentro e incluso tuvo llegadas de verdadero peligro pero en la segunda parte se vio sorprendida con los cambios de Koeman. Francia estaba pendiente del marcador pero el empate final les deja fuera y clasifica a Holanda. 

Así lo hemos vivido: Alemania 2-2 Holanda: Liga de Naciones

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo online en As.com!

90'+4'   ¡Final del partido! Alemania 2-2 Holanda. 

90'+1'   ¡Van Dijk mete a Holanda en la final a cuatro! El central del Liverpool empala de volea en el punto de penalti y bate a Neuer. Remontada de los de Koeman en apenas unos minutos. 

90'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL¡ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDA!

88'   ¡Saque de esquinaa favor de Alemania! 

86'   ¡UYYYYYYYY! Kehrer ha teniado una clara ocasión ante Cillessen con un disparo cruzado que se va fuera. 

85'   ¡Últimos cinco minutos de infarto en el Veltins Arena! Otro gol de Holanda les dejaría en la final a cuatro. 

84'   ¡Golazo de Promes! El jugador del Sevilla recibe una vez pasado la media luna y con un disparo con rosca ha metido el esférico en el fondo de la portería. Imparable para Neuer. 

83'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDA!

80'   ¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! Holanda quedaría fuera de la final a cuatro si no consigue revertir el marcador. 

79' ¡Se retira uno de los goleadores de la noche! Sane deja el campo y entra Goretzka. 

77'   ¡Paradón de Neuer! Depay realiza un eslalon de quince metros para acabar disparando al primer palo pero se encuentra con una gran intervención del guardameta alemán. 

74'   ¡Falta a favor de Holanda! De Jong recibe una falta cerca del vértice derecho.

72'   ¡La ha tenido Sané! El delantero recibe el balón en el área pero se traba al intentar rematar la pelota. 

70'   ¡Entramos en los últimos veinte minutos de partido! Holanda sigue por debajo en el marcador y Alemania está tranquila porque sigue teniendo muchopeligro en los metros finales. 

67' ¡Tarjeta amarilla para Kimmich! 

64'   ¡Müller es el siguiente en entrar al campo! Se marcha Gnabry También hay cambio en Holanda, entra De Jong y se retira Dilrosun 

62'   ¡Fuera de juego de Holanda! Acierto del árbitro en señalar el fuero de juego. 

60' ¡Entra Marco Reus y se marcha Werner, para Alemania!

59' ¡Segundo cambio en Holanda! Se retira Wijnaldum y entra Vilhena.

57'   Holanda toca el balón entre sus centrales y se ve obligado a ceder el balón para Cillessen para que rife el balón por alto. 

54'   ¡Neuer atrapa la ocasión de Holanda! El portero atrapa con sus manos el chut de Promes. 

52'   ¡Falta lateral a favor de Holanda! 

50' ¡Tarjeta amarilla para Kroos por una falta en la medular! 

47'   ¡Falta a favor de Holanda!

45' ¡Empieza la segunda parte! Alemania 2-0 Holanda. 

45'+2' ¡Final de la primera mitad! Alemania 2-0 Holanda.

45'   ¡Se añaden dos minutos a la primera mitad!

44' ¡Primer cambio obligado para Holanda! Se marcha Babel y entra Dilrosun.

43'   ¡Entran las asitencias para atender a Babel! Al dar un pase a la banda ha sentido un pinchazo en el muslo. 

42'   ¡OOOHH! ¡Qué jugada de Leroy Sané! El alemán se ha ido de varios defensores con tanta facilidad que parece fácil hacerlo. 

40'   ¡Entramos en los últimos cinco minutos de la primera mitad! Alemania sigue por delante en el marcador. 

38'   ¡Otra para Alemania! Todas las jugadas llegan por la misma banda, por la de Schulz. El lateral ha colgado el esférico y Gnabry llega a rematar con la cabeza pero se va desviado. 

37' ¡Tarjeta amarilla para Wijnaldum! El del Liverpool se lleva por delante a su rival y el árbitro no duda en sacar la cartulina. 

35'   Cada llegada de Alemania es con peligro. En esta ocasión, Schulz ha puesto un balón en el interior del área para Sané pero De Ligh ha estado rápido y ha despejado el balón.

33'   ¡Gran intervención de Süle! El central despeja con la cabeza un centro peligroso de Babel desde el carril izquierdo. Tenemos córner a favor para Holanda. 

31'   ¡Falta de Schulz a Depay en el carril derecho! El árbitro le perdona la tarjeta amarilla. 

30'   ¡Cillessen atrapa el disparo de Gnabry! Lanzamiento asequible para el guardameta del Barcelona. 

29'   ¡Saque de esquina para Alemania!

27'   ¡Saque de esquina a favor de Holanda!

25'   ¡Primeros veinticinco minutos de partido! Holanda intenta robar la pelota y jugar un poco pero la presión de Werner y Sané está impidiendo una salida limpia de balón. 

22'   ¡Qué bien está jugando los chicos de Löw! A pesar de no jugarse nada, están teniendo la iniciativa en todo momento y no paran de mover la pelota de un lado a otro del campo. 

20'   Holanda necesita ganar para jugar la final a cuatro de La Liga de las Naciones, pero está pagando su mal inicio de partido. 

18'   Sané controla el balón con la espuela, se va de sus dos marcadores en el mismo balcón del área para meterse hacía dentro y acabar cruzandola pelota al segundo palo. Golazo del jugador del Manchester City. 

17' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANÉ!

16'   Alemania está llegando con mucho peligro y está muy cerca del segundo gol. Holanda tiene que despertar o se va a meter en un problema serio. 

14'   ¡Falta a favor de Holanda! Ocasión muy peligrosa para los visitantes con una acción a balón parado sobre el balcón del área. 

12'   ¡Saque de esquina a favor de Holanda!

11'   ¡Falta a favor de Holanda en el costado derecho del área!

9'   ¡Gol de Werner! ¡Qué bien la pega el jugador alemán! El delantero empala la pelota desde la media luna y mete el esférico pegada al palo derecho de Cillessen. 

8' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE ALEMANIA!

6'   Al fin vemos a Holanda realizar más de tres pases seguidos. Empiezan a aparecer los jugones que tienen en la medular, especialmente De Jong. 

4'   ¡Alemania ha salido mejor en este inicio de partido! Holanda apenas la ha tocado y no sale de su campo. 

1'   ¡La primera de Alemania! Jugada por el medio del campo que acaba con una aparterua para la derecha y posterior disparo de Werner. La ocasión se ha ido directo a la grada. 

¡Comienza el partido! Alemania 0-0 Holanda.

¡Así ha sido la llegada de Alemania a su casa! 

LA PREVIALa resurreción holandesa se encuentra a un solo punto. Con un empate, la 'oranje' estará en la Final a Cuatro.Kroos apunta a ser el único veterano en el once alemán.

Holanda ya ha llegado al estadio para jugar en menos de una hora antes de enfrentarse a Alemania. 

El Veltins Arena es uno de los estadios más bonitos de Alemania con un terreno de juego cuidado y con un tunel de vestuarios único, ya que es una recreación de las minas de carbón de la cuenca del Ruhr.

En el banquillo de Holanda estarán: M. Bizot, Zoet, Van Aanholt, De Vrij, Aké, Dumfries, Van De Beek, Vilhena, Rosario, Strootman, Dilrosun y De Jong

Los suplentes de Alemania son: Leno, Trapp, Hector, Ginter, Tah, Rudy, Havertz, Goretzka, Brandt, Reus y Müller.

Holanda se presenta al encuentro con este equipo: Cillessen: Tete, de Ligt, van Dijk, Blind; Wijnaldum, de Jong, de Roon; Promes, Depay y Babel.

Alemania sale con el siguiente XI: Neuer; Hummels, Rüdiger, Süle; Schulz, Kroos, Kimmich, Kehrer; Sané, Werner y Gnabry.

¡Ya tenemos las dos alineaciones confirmadas! 

Holanda, por su parte, viene de ganar a Francia en una brillante actuación de Depay y especialmente de Frenkie de Jong que está acaparando todos los focos europeos por su gran mejoría en los últimos meses. Esta noche podrían sellar su clasificación a la final a cuatro de la Liga de Naciones. 

Alemania no se juega nada esta noche ya que desciendó a la Liga B tras la victoria de Holanda a Francia la semana pasada. Los de Löw está viviendo una profunda transformación con la llegada de una nueva generación de jugadores que están dispuestos a todo por llevar a su país a lo más alto. 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Alemania vs Holanda! Encuentro correspondiente a la jornada a la Liga A, grupo 1 de la Liga de Naciones, que se juega hoy a las 20:45 horas en el Veltins Arena.