Temas del día

TELEVISIÓN

El spot de la Lotería de Navidad 2018: el bucle casi sin fin de Juan

El spot de la Lotería de Navidad 2018: el bucle casi sin fin de Juan

22 otra vez se titular el nuevo anuncio para la Lotería de Navidad 2018 y que sitúa al protagonista en un bucle casi sin fin. Aquí, todos los detalles.

A mediados de noviembre ya empieza a asomar la Navidad. Y un año más el ya tradicional anuncio de la Lotería confirma que está a la vuelta de la esquina. El encargo en esta ocasión no ha recaído ni en El Calvo ni en Raphael ni en un ser venido del espacio exterior. Este año le toca a Juan, un cerrajero amargado y egoísta que evita en cuanto puede al vecino.

Un spot en clave cómica ideado por la agencia Contrapunto BBDO, protagonizado por el actor Luis Bermejo y dirigido por Javier Ruiz Caldera, director de comedias como Anacleto, agente secreto, Tres bodas de más, Promoción fantasma o Súper López.

Atrapado.

El protagonista se ve inmerso en un bucle prácticamente sin fin. Se levanta cada día a las seis de la mañana, choca con la misma persona en la misma esquina y compra cada día un décimo en la cafetería del mercado. Y cada 22 de diciembre gana, por lo que su avaricia se dispara hasta el punto de querer comprar todos los décimos premiados. Hasta el punto de regodearse de su suerte en televisión: “Quiero mandar un saludo a mi primera ex novia, que me decía que era un gafe”.

El particular Día de la Marmota de Juan termina cuando descubre que es millonario, pero no es feliz. Una joven, con la que justo antes del sorteo decide compartir su décimo, rompe con la desdichada rutina del protagonista.

El anuncio plantea la cuestión sobre qué pasaría si todos los días nos tocara el Gordo y lo remata con moraleja y el mismo lema final del anuncio del año pasado: “El mayor premio es compartirlo”.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 repartirá el próximo 22 de diciembre un total de 2.380 millones de euros en premios. Los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, el segundo premio llegará a los 1,25 millones por serie (125.000 euros al décimo) y el tercero será de 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). Habrá además dos cuartos premios de 200.000 euros (20.000 euros al décimo), ocho quintos de 60.000 euros (6.000 euros al décimo) y 1.794 premios de 100 euros al décimo.

0 Comentarios

Normas Mostrar