NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Metropolitano estrenará nuevo césped para recibir al Barcelona

Aprovechando el descanso de la Liga, se comenzará a levantar el césped ya que no era del agrado de los jugadores ni el ideal para jugar al fútbol.

Actualizado a
Operarios intentan mejorar el estado del césped durante el descanso de un partido en el Metropolitano.
JESUS RUBIODIARIO AS

Hoy mismo, y aprovechando el descanso de la Liga por las competiciones de selecciones, se comenzará a levantar el césped actual del Wanda Metropolitano ya que su estado actual no era del agrado de los jugadores ni el ideal para jugar al fútbol. La intención es instalar uno nuevo y que se pueda inaugurar en la visita que hará el Barcelona el próximo sábado 24 a las 20:45 horas. Tras varios esfuerzos para intentar mejorar el terreno de juego, este no ha conseguido superar los problemas que se han detectado desde el principio de la temporada.

La intención es acelerar al máximo los trabajos y, de esta manera, permitir que los futbolistas de Simeone puedan ya la próxima semana ir aclimatándose a la nueva superficie. Incluso para evitar problemas para el futuro, la directiva rojiblanca está manejando la opción de que no se vuelvan a realizar conciertos o cualquier otro tipo de actividad que al final siempre repercute en el césped. A los ocho partidos en casa del Atlético hay que añadirle al césped el desgaste de otros ocho que ha disputado en el Metropolitano el Rayo Majadahonda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario