Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOCA 2 - RIVER 2

El Boca-River interesó en España y paralizó Argentina

El primer episodio del Boca-River reunió a 327.000 espectadores en nuestro país y marcó récord para la TV de pago de Argentina. Aquí, los datos.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 11: Javier Pinola and Lucas Pratto of River Plate celebrate the second goal of their team scored in his own goal by Carlos Izquierdoz of Boca Juniors during the first leg match between Boca Juniors and River Plate as par
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 11: Javier Pinola and Lucas Pratto of River Plate celebrate the second goal of their team scored in his own goal by Carlos Izquierdoz of Boca Juniors during the first leg match between Boca Juniors and River Plate as parMarcelo EndelliGetty Images

EI Superclásico por la Copa Libertadores que disputaron Boca Juniors y River Plate en La Bombonera trascendió el pasado domingo fronteras y captó también el interés en nuestro país. Un primer y vibrante episodio que siguieron por la televisión de pago una media de unos 327.000 espectadores (2% de cuota de pantalla).

Vieron el duelo a través de #Vamos unas 230.000 personas (1,4% de share) y 97.000 lo hicieron a través de Movistar Liga de Campeones (0,6%). Fue la séptima emisión deportiva más vista del día y la decimotercera de la semana.

Argentina.

El país entero se pegó a la televisión a las 16:00 del domingo (hora argentina) para ver el encuentro de ida. FOX Sports, que retransmitió en exclusiva el partido y desdobló la señal también para FOX Sports Premium para una retransmisión más completa, promedió un total de un 32% de cuota de pantalla y picos de hasta casi un 37% (36,9), según datos de la consultora Real Time Rating.

La cifra supone un récord para la televisión de cable del país y cobra dimensión comparada con el 2% que promediaba el resto de cadenas o el 5% que alcanza como máximo un informativo en abierto. 

El canal TyC Sports llegó a los 1,5% de share con su retransmisión desde los exteriores del estadio con imágenes de un dron y de la afición.

La audiencia se disparará el próximo sábado 24 con el decisivo encuentro de vuelta en El Monumental.