M.CITY 3- M.UNITED 1

Mourinho: "Estos dos equipos tienen un potencial diferente"

El entrenador del United compareció tras el derbi: "No es una excusa. Pero es diferente visitar a uno de los mejores equipos del mundo y otra es ganar al Shakhtar en casa".

Actualizado a
DARREN STAPLESREUTERS

José Mourinho compareció tras la derrota del Manchester United ante el City por 3-1. El técnico portugués, que reconoció la superioridad del rival, argumentó la fatiga de sus jugadores por el duelo de Champions: "No es una excusa. Pero todo el mundo tiene que estar de acuerdo en que es diferente visitar a uno de los mejores equipos del mundo y otra es ganar 6-0 al Shakhtar Donetsk en su casa. Con esto no quiero decir que el City no es un equipo excelente".

Errores fatales: "Creo que no fue una mala actuación en absoluto, pero tuvimos errores. Los tres goles son errores nuestros".

Calendario: "Le dije a los jugadores que una cosa es ganar dos partidos en casa 6-0 y otra jugar dos partidos fuera de casa, siendo uno la Juventus, y luchar como animales. Algunos lo sentían".

Sentencia: "El tercer gol nos mató".

Fallos castigados: "No se trata de David de Gea, se trata de donde perdimos la pelota. No la podemos perder ahí".

Titularidad de Fellaini: "Uno de nuestros planes fue roto porque Fellaini tuvo que salir de titular. Imaginaba este partido con Fellaini fresco con veinte minutos para el final".

Mejora del United: "Creo que estamos mejorando mucho, incluso defensivamente".

Diferencias entre City y United: "Sabíamos desde el principio de temporada que estos dos equipos tienen un potencial diferente. Estamos luchando por estar entre los cuatro primeros. Hoy no fue una actuación negativa y necesitamos salir adelante".

Objetivos: "Estamos fuera de los cuatro primeros, ¿cómo voy a poder hablar sobre el título?".

Lo más visto

Más noticias