NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 2-0 ALMERÍA

Rayo Majadahonda 2-0 Almería: resumen, gol y resultado

Así vivimos el Rayo Majadahonda 1-0 Almería: Un gol de Ruibal en el 43' deja muy desahogado al Rayo y al Almería a 3 puntos de una zona de playoff que ansiaba. Aitor García cerró el marcador en el 88'.

Actualizado a
Rayo Majadahonda 2-0 Almería: resumen, gol y resultado

Así vivimos el Rayo Majadahonda 2-0 Almería en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 13

Previa del Rayo Majadahonda-Almería en vivo: LaLiga 1I2I3, jornada 13

El Rayo Majadahonda lleva más de cuatro jornadas sin ganar, esto ha provocado que empiece a coquetear con el descenso pero una victoria le acercaría a las siete primeras posiciones. En cambio, el Almería consiguió una importante victoria frente al Real Sporting, un rival directo en la lucha por el playoff.

Rayo Majadahonda

Este curso futbolístico es histórico para los majariegos que están viviendo un auténtico sueño y no quieren despertar de algo tan mágico. Por lo tanto,  esta tarde buscarán acabar con una racha de tres encuentros sin ganar y sumar tres puntos que les alejaría del descenso.

En toda la plantilla solo hay tres jugadores que superan la barrera de los mil puntos, Iza, Morrillas y Óscar Valentín han jugado prácticamente todo y son los indiscutibles de Iriondo. Fede Varela será el siguiente en alcanzar dicha cifra.

As a seguir: Fede Varela, el extremo es un fijo dentro del once y un jugador muy peligroso por su gran velocidad y regate.

Almería

Los almerienses consiguieron la jornada pasada una victoria importante ante el Real sporting para acercarse al playoff. Suman siete puntos de los últimos doce posibles, unos números aceptables pero no pueden tropezar en el Metropolitano porque una derrota les alejaría de su objetivo por subir a Primera División.

Eteki se perdió el encuentro ante el Sporting por sanción, hasta entonces era uno de los pilares del equipo y ante el Rayo Majadahonda volverá al terreno de juego. “Se trata de un buen campo para dar un golpe en la mesa.Los partidos son oportunidades y vamos a intentar siempre ir acercándonos al objetivo”, comentó el jugador en rueda de prensa.

As a seguir: Álvaro Giménez, el delantero lleva cuatro goles en estas once jornadas disputadas. El ariete viene de anotar ante el Sporting el gol que inició la remontada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?