NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iza, Morillas y Óscar superan la barrera de los 1.000 minutos

Con más de 1.000 minutos disputados en este inicio de temporada, los tres jugadores se alzan como los indiscutibles para Antonio Iriondo.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Majadahonda.
RAFA APARICIODIARIO AS

Isaac Carcelén, más conocido como Iza, Morrillas y Óscar Valentín se alzan como indiscutibles para Antonio Iriondo en un inicio de temporada en el que lo han jugado casi todo. Con perfiles diferentes, se han convertido en piezas claves para entender el juego de los majariegos en un curso histórico en Segunda División. 

Iza, lateral diestro que actúa más como carrilero o interior diestro, está siendo uno de los jugadores más sonados en este inicio liguero. Con tres goles y tres asistencias, es el máximo goleador del equipo y sólo se ha perdido un partido por sanción (ante el Reus en LaLiga 1,2,3), tras acumular cinco amarillas. En total, suma 1.148 minutos, perseguido de cerca por Morillas (1.086') y Óscar Valentín (1.084').

Éste último está siendo una de las sensaciones del salto de categoría. Sin haber jugado como profesional, Óscar ha logrado adaptarse a la perfección al nivel de Segunda División. El mediocentro de Ajofrín también se ha perdido sólo un encuentro (frente al Málaga) por sanción, tras ver la roja frente al Extremadura. 

Morillas es otro de los jugadores que se ha ganado a la hinchada majariega en este comienzo de temporada. El defensa ha sido baja en dos encuentros, uno de Copa (Las Palmas) y otro de LaLiga 1,2,3 (Extremadura), pero es uno de los hombres de confianza en la defensa para Antonio Iriondo. El técnico hispano-ruso ha realizado varios cambios en la defensa y en el ataque en busca del equilibrio del equipo, lo que ha dado oportunidades a casi todos los jugadores. Sólo se han quedado en blanco Carlitos, lesionado de larga duración, Andújar, que tuvo que ser operado en el inicio de temporada, Álvaro Bustos y el tercer portero José Salcedo

JugadorMinutos disputados
Iza1.148'
Morrillas1.086'
Óscar Valentín1.084'
Fede Varela995'
Rafa López991'
Ernesto Galán986'
Aitor García901'
Basilio810'
Aitor Ruibal759'
Enzo Zidane758'
Varela744'
Luso681'
Héctor Verdés540'
Toni Martínez481'
Cantero 480'
Nico430'
Verza346'
Jeisson284'
Jorge García279'
Benito Ramírez223'
Echu103'
Salcedo0'
Álvaro Bustos0'
Andújar0'
Carlitos0'