NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REUS

El ‘conde Lekic’ mide hoy a un Reus en momento convulso

Reencuentro del delantero, en racha, con su exequipo. Contraste: el Cádiz está en alza y el Reus con varios líos institucionales.

Actualizado a
Dejan Lekic se las verá con el Reus. De ahí pasó al Cádiz por los problemas rojinegros de límite salarial.
Álvaro Rivero / Diaro As
Ampliar

Un duelo de contrastes en cuanto a estados de ánimo se vivirá esta tarde en un Ramón de Carranza rebosante de alegría y motivación tras los últimos resultados de su equipo. El Cádiz, que llega en estado de gracias tras vencer al Lugo en el Anxo Carro, al Espanyol en el partido de Copa y al Elche por 5-1, se medirá a un Reus en un momento convulso tanto a nivel deportivo como institucional (sigue el partido en directo en As.com). Los catalanes no acaban de despegar y la situación en el club no es la deseada. Más allá de la polémica provocada por las declaraciones de Salvi Sánchez el pasado jueves, el ambiente en la parroquia cadista es inmejorable tras los últimos resultados. Sobre todo, por la goleada ante el Elche en una segunda parte para el recuerdo. Esa alegría se traslada a un vestuario que luchará contra sí mismo para no dejar que le invada la euforia. El Cádiz está de dulce, sin lugar a dudas.

Álvaro Cervera tiene difícil la labor de confeccionar la convocatoria, por lo que todavía más difícil tiene hacer el once inicial. Lo que sí está claro es que la filosofía del entrenador se encuentra más reforzada que nunca. Después de sus actuaciones, Dejan Lekic apunta a ser titular en la punta de ataque, enfrentándose al equipo en el que no pudo ser inscrito en el pasado mercado de fichajes.

Por este motivo, en el seno del Reus es un auténtico quebradero de cabeza la denuncia de Tito Ortiz, sin ficha desde el pasado verano. El futbolista reclama daños y perjuicios, algo que ha generado una semana convulsa en las oficinas del club, viéndose el mal momento deportivo con una mirada más pesimista.

La baja de Gustavo Ledes por sanción es otro golpe duro para el conjunto reusense. A priori, será la única variación respecto al once titular de las últimas semanas, entrando Carbonell en su lugar, la única opción posible. Arriba, Miguel Linares y Fran Carbia tratarán, una jornada más, de acabar con otro gran problema del equipo: el gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario