REUS
Tito Ortiz denuncia al Reus
El centrocampista es uno de los cuatro jugadores que no tiene ficha. El motivo es que pidió al club que le ofreciera un año más de contrato y se le negó.
Tito Ortiz no ha aguantado más. Es uno de los cuatro jugadores sin ficha, junto a Cuenca, Vítor y Yoda, por los problemas económicos del club y ha denunciado a la entidad ‘roig i negre’. Tito ha hablado este miércoles en la Cadena Ser y explicó que “entiendo que el club ha generado un problema y que es quien tiene que intentar resolverlo”.
El detonante ha sido que Tito pidió un año más de contrato y se le negó: “Yo he ofrecido una solución al club. Creo que era la más lógica, adecuada y coherente por la situación personal que vivo. Pedí que me ofrecieron un año más, pero en la última conversación me dejaron claro que esto no me lo harían, que era imposible. Llegados a este punto tengo que luchar por mis derechos como futbolista profesional y creo que lo mejor para mí y mi familia es denunciar al club por daños y perjuicios”, apostilló. Se avecinan semanas convulsas en Reus porque además la plantilla aún no ha cobrado la última nómina y la paciencia empieza a agotarse.