NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Promes: “Necesito tiempo. Aquí todo es nuevo para mí”

Poco a poco, Promes se va a adaptando: “Sevilla es ahora mi hogar, y me gusta. No vine aquí a pasearme. Estoy lleno de energía”.

Actualizado a
QUINCY PROMES
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Aunque no mantuvo ese tono brillante durante el resto del partido, Quincy Promes hizo la mejor jugada en Akhisar, un eslálom entre rivales que acabó remachando Muriel. Los defensas turcos le agarraron pero él prefirió llegar hasta el final: “Quería marcar, es instintivo, llevo el gol en la sangre y no soy un futbolista que se tira al suelo dentro del área cuando puedo marcar”, afirmó el holandés en la resaca de la sufrida victoria europea.

Esta vez, por tanto, Promes no pudo añadir otro gol a una exigua cuenta que sólo contiene un tanto hasta el momento, el que marcó al Akhisar en Nervión. Pero él no se preocupa: “Mientras más tardan en llegar los goles, más sé que llegarán. Estoy intentando encontrar mi espacio en el equipo, no me preocupan los goles. Trato de jugar lo máximo posible y sé que aportaré”. El atacante holandés tiene sobre sí la losa de haber costado más de 20 millones de euros. Pero pide un poco de paciencia y pone de ejemplo sus primeros meses en la Liga rusa hace unos años: “Vengo de Moscú a una ciudad con un clima y un fútbol completamente diferente. Necesito tiempo para adaptarme, todo es nuevo para mí. Sé que la gente espera mucho de mí porque saben quién soy. Cuando llegué a Rusia tampoco me salieron las cosas de momento”.

Poco a poco, se va a adaptando: “Sevilla es ahora mi hogar, y me gusta. No vine aquí a pasearme. Estoy lleno de energía, quiero mostrar a todos el fútbol que tengo, dejar mi nombre en este club. Espero no tardar demasiado en hacer cosas muy bien sobre el campo”. No quiere marcarse una meta: “Nunca pensé que haría tantos goles en Rusia, es difícil”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Promes: “Necesito tiempo. Aquí todo es nuevo para mí”
Promes