SEVILLA

Promes: "He tenido un inicio lento pero es normal"

El extremo holandés afirma estar ya adaptado a Sevilla pero resalta la dificultad de entrar en un equipo ya hecho al que llegó a finales de agosto

Sevilla
0
Promes: "He tenido un inicio lento pero es normal"
MIGUEL MORENATTI Diario AS

Quincy Promes concedió una entrevista a los medios de su país desde la concentración de la selección de Holanda. El extremo sevillista analizó como ha sido su primer mes y medio en Nervión y el proceso de su adaptación: "La verdad he tenido un comienzo algo lento, pero participo en casi todos los partidos. He sido titular en la Europa League y es cierto que esperaba jugar más minutos, pero también es normal empezar así".

Cuestionado sobre los motivos que lo han llevado a no tener un puesto en el once titular, Promes señala lo tardío de su fichaje y el nivel del propio Sevilla: "Llegué a finales de agosto a un equipo que estaba prácticamente hecho. Además, al técnico le está funcionando un once y vamos líderes, por lo que sólo me queda seguir trabajando y esperando mi oportunidad. Ya estoy adaptado a la ciudad, que es lo más importante, y en el club tienen paciencia conmigo".

Promes ha jugado ocho partidos desde su llegada al Sevilla, dos como titular en la Europa League y seis saliendo desde el banquillo en LaLiga.