NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Quincy Promes aterriza para firmar como jugador del Sevilla

El extremo holandés será el siguiente refuerzo del cuadro nervionense tras una negociación que se enquistó anoche.

Actualizado a
Quincy Promes aterriza para firmar como jugador del Sevilla

Quincy Promes aterrizó en el aeropuerto San Pablo esta noche y será el próximo fichaje del Sevilla. El atacante del Spartak de Moscú tenía prácticamente todo atado en la noche de ayer, aunque finalmente la negociación se enquistó antes de volver a resolverse en el día de hoy. Si el fichaje del extremo holandés Quincy Promes procedente del Spartak de Moscú se daba por cerrado anoche, durante este jueves la cosa fue muy distinta. Tanto es así, que el jugador tenía previsto viajar hasta la capital hispalense durante la madrugada y aterrizar a primera hora de la mañana, cosa que finalmente no hizo. Ahora, eso sí, ya está en Sevilla para firmar su contrato.

Los motivos de ese frenazo no están claros, puesto que desde Rusia hay quien apunta que el problema es con el sueldo del jugador, que esperaba 3 millones netos anuales y al que se le ofrecen 3 brutos, pero otras fuentes señalan a que el acuerdo con el Spartak para pagar 21 millones tampoco está cerrado.

Sea como fuere, las posturas se acercaron durante la tarde y el jugador puso rumbo a Sevilla, pero no deja de ser otra muesca más para un verano en la que las negociaciones del club sevillista han quedado muy en entredicho.