RAPID VIENA - VILLARREAL

Chukwueze y Pedraza son las grandes atracciones en Viena

El Villarreal busca el pase con sus dos joyas en forma. Calleja mezclará su juventud con la veteranía de Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Cazorla.

El Villarreal se entrenó anoche en el estadio donde jugará hoy ante el Rapid.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Alfredo Matilla (Alcázar de San Juan, 1982) es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Real Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a
Chukwueze y Pedraza son las grandes atracciones en Viena

Noticias relacionadas

No todo son malas sensaciones en el Villarreal. Si en Liga anda cabizbajo y en Europa camina a trompicones, lo hace sobre todo por su falta de acierto de cara a portería y dejando muchos detalles de clase. También hay brotes verdes, No sólo Fornals está logrando tapar el gafe de Gerard, la irregularidad de Trigueros o la incógnita de Ekambi. Chekwueze y Pedraza, las dos adolescentes alas a las que se ha encomendado Calleja, están dando un magnífico resultado. El nigeriano debutó en Primera ante el Levante con maneras de veterano y hoy se espera que juegue en una de las dos bandas. Al internacional español Sub-21 ya le sigue hasta el Madrid (22 millones de cláusula) y esta vez podría regresar al lateral izquierdo: Jaume Costa está sancionado. En Viena, ellos atraen todos los focos (sigue el partido en directo en As.com).

El Villarreal ganó al Rapid hace quince días con contundencia (5-0). Sin embargo, su actual situación, rozando el descenso en Liga y segundo en la Europa League, no permite confianzas. El rival estará herido tras el partido de La Cerámica, viene de empatar en su campeonato (está a 19 puntos del líder) y en Europa destaca por ser el equipo con más derrotas en la historia de la competición. Su entrenador (Kühbauer, exjugador de la Real), llegó hace un mes y no ha mejorado nada de lo que había. Ya está en entredicho para una afición acostumbrada a campeonar. El Rapid tiene, entre otros títulos (incluso dos en Alemania en época del Reich), 32 Ligas, aunque la última la conquistara hace diez años. Ese gen competitivo nunca se pierde y Calleja lo sabe. Por eso, mezclará la juventud de la cantera con su fiable veteranía de siempre. Vuelve a ser la noche para Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Cazorla.

Te recomendamos en Europa League