NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAPID VIENA - VILLARREAL

Chukwueze y Pedraza son las grandes atracciones en Viena

El Villarreal busca el pase con sus dos joyas en forma. Calleja mezclará su juventud con la veteranía de Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Cazorla.

Actualizado a
Chukwueze y Pedraza son las grandes atracciones en Viena
Ampliar

No todo son malas sensaciones en el Villarreal. Si en Liga anda cabizbajo y en Europa camina a trompicones, lo hace sobre todo por su falta de acierto de cara a portería y dejando muchos detalles de clase. También hay brotes verdes, No sólo Fornals está logrando tapar el gafe de Gerard, la irregularidad de Trigueros o la incógnita de Ekambi. Chekwueze y Pedraza, las dos adolescentes alas a las que se ha encomendado Calleja, están dando un magnífico resultado. El nigeriano debutó en Primera ante el Levante con maneras de veterano y hoy se espera que juegue en una de las dos bandas. Al internacional español Sub-21 ya le sigue hasta el Madrid (22 millones de cláusula) y esta vez podría regresar al lateral izquierdo: Jaume Costa está sancionado. En Viena, ellos atraen todos los focos (sigue el partido en directo en As.com).

El Villarreal ganó al Rapid hace quince días con contundencia (5-0). Sin embargo, su actual situación, rozando el descenso en Liga y segundo en la Europa League, no permite confianzas. El rival estará herido tras el partido de La Cerámica, viene de empatar en su campeonato (está a 19 puntos del líder) y en Europa destaca por ser el equipo con más derrotas en la historia de la competición. Su entrenador (Kühbauer, exjugador de la Real), llegó hace un mes y no ha mejorado nada de lo que había. Ya está en entredicho para una afición acostumbrada a campeonar. El Rapid tiene, entre otros títulos (incluso dos en Alemania en época del Reich), 32 Ligas, aunque la última la conquistara hace diez años. Ese gen competitivo nunca se pierde y Calleja lo sabe. Por eso, mezclará la juventud de la cantera con su fiable veteranía de siempre. Vuelve a ser la noche para Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Cazorla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario