Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SUPERCLASICO | TELEVISIÓN

#Vamos emitirá en directo la final de la Copa Libertadores

#Vamos emitirá en directo la final de la Copa Libertadores

EITAN ABRAMOVICH

AFP

Movistar+ ha confirmado que ofrecerá los dos encuentros (10 y 24 de noviembre) en #Vamos. As se volcará también. Aquí, todos los detalles.

La final soñada a doble partido entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores paralizará a Argentina, pero irá mucho más allá. Tendrá alcance mundial y también podrá seguirse en directo en nuestro país.

Movistar+ ha confirmado que ofrecerá la doble cita a través de #Vamos. El Boca-River que acogerá La Bombonera el sábado 10 y el River-Boca de El Monumental el sábado 24, ambos a las 21:00 (hora peninsular).

Especiales y As.

El despliegue de la cadena previsto para los dos encuentros será importante. Para calentar motores en la cuenta atrás final, #Vamos emitirá este jueves a las 21:30 Boca-River, El Superclásico de América, un especial sobre la rivalidad histórica de los equipos. Contará con la participación de Maldini como experto en fútbol internacional y Gustavo López, ex futbolista y comentarista argentino. Para la previa del choque el enviado especial será Luis Miguel Hinojal.

As también se volcará con el Superclásico y ofrecerá, además del mejor minuto a minuto del duelo, la información más detallada tanto en la previa como en el post partido. Una cobertura que estará más reforzada que nunca gracias a las ediciones de As América y As Argentina. Las ruedas de prensa, los entrenamientos de ambos equipos, la última hora, reportajes, crónicas, fotogalerías y, por supuesto, vídeo. Las mejores imágenes podrán verse justo al término de ambos encuentros en AStv.

Pero habrá más. En cada una de las previas, a las 18:00, un especial Facebook Live  conducido por Aritz Gabilondo, editor jefe de As América, para analizar las claves en la cuenta atrás final de cada partido.

Será un Superclásico global. Más de mil profesionales y más de 150 medios de comunicación están acreditados para cubrir la final de las finales. Y se espera una audiencia millonaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar