NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

Récord en el Inter-Barça: 5,8 millones de euros de recaudación

Supera en 300.000 euros a los 5,5 millones ingresados en caja por el Roma en la semifinal ante el Liverpool. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, en la grada.

MilánActualizado a
Récord en el Inter-Barça: 5,8 millones de euros de recaudación
Marco Luzzani - InterGetty Images

El Inter-Barça de este martes por la noche en el Giuseppe Meazza tendrá una recaudación histórica. Los 5,8 millones de euros que dejarán los 73.500 espectadores que estarán en San Siro suponen una cifra récord en la historia del fútbol italiano según informa en su edición de hoy La Gazzetta dello Sport. Supera en 300.000 euros los 5,5 millones de euros que el Roma ingresó en la vuelta de la semifinal de Champions de la temporada pasada contra el Liverpool y en 600.000 euros los 5,2 millones del derbi de Italia, Inter-Juve, de la temporada pasada.

Sólo habrá 800 seguidores del Barça en la grada que se colocarán en el tercer anillo del Giusepe Meazza para evitar incidentes. Hay fiebre por el Inter, que está registrando entradas medias de más de 64.000 espectadores cada fin de semana. Habrá mosaico y la zona VIP estará a reventar. Valentino Rossi, gran ‘tifoso’ interista y Jorge Lorenzo, culé, han anunciado su presencia. También estarán Luis Figo y, en el palco, el presidente de la UEFA, Alexander Ceferin.