GRUPO C | ESTRELLA ROJA - LIVERPOOL

El Liverpool, a Serbia sin Shaqiri

El jugador no viaja debido a que tuvo una celebración polémica durante el Mundial de Rusia replicando la doble águila albanesa. El Estrella Roja es colista del grupo.

Actualizado a

El Liverpool de Jürgen Klopp se enfrentará hoy al Estrella Roja serbio para intentar asegurar tres puntos que prácticamente garanticen su presencia en los octavos de final de la Champions sin Shaqiri, que no ha viajado para evitar que el partido se vea rodeado por un morbo político. Los ingleses, líderes de su grupo con un punto de ventaja sobre el Nápoles y dos sobre el PSG, tienen la obligación de vencer en casa del farolillo rojo antes de viajar a París en la próxima jornada de la competición.

Para ello no podrán contar con Xherdan Shaqiri, que en condiciones normales podría haber sido titular dado el gran momento de forma que atraviesa pero que se ha quedado fuera de la expedición tras su celebración replicando la doble águila albanesa cuando le marcó un gol a Serbia en el Mundial de Rusia.

Klopp: "Queremos ser respetuosos"

Jürgen Klopp ha querido explicar en la web del Liverpool la ausencia de Shaqiri asegurando que su equipo quiere centrarse en el partido y no en cuestiones ajenas a él. "Hemos valorado la recepción que tendría Shaqiri y, aunque no tenemos ni idea de lo que sucedería, queremos ir allí y centrarnos 100% en el fútbol. No tenemos ningún mensaje político", ha asegurado el entrenador alemán. "Queremos ser respetuosos y evitar cualquier distracción fuera de los 90 minutos. Shaq es nuestro jugador y jugará para nosotros muchas otras veces".

Alineaciones probables:

Estrella Roja: Borjan; Stojkovic, Savic, Degenek, Rodic; Krsticic, Jovicic; Marin, Causic, Simic; y Boakye. Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, van Dijk, Robertson; Milner, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, y Mané. Hora: 18:55. Estadio: Rajko Mitić. Árbitro: Mateu Lahoz (España).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias