NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - RAYO MAJADAHONDA

Derbi madrileño histórico en el Prado de Santo Domingo

El enfrentamiento entre Alcorcón y Rayo Majadahonda es uno inédito en la categoría. No se enfrentaban desde la 2003-2004 en Segunda B.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL ALCORCON CRISTOBAL PARRALO
SERGIO REYES ROBLEDODIARIO AS
Ampliar

Lesiones, renovaciones y humildad. Así ha transcurrido la semana en Santo Domingo. El Alcorcón llega de perder ante un Tenerife que le remontó en los últimos minutos. Víctor Casadesús vino con cuatro fracturas en el rostro y la mandíbula. El miércoles por la tarde Cristóbal Parralo renovaba hasta 2020.

Respecto a la derrota en Tenerife Parralo era claro: “Toca trabajar y levantarse. Vamos al derbi con la máxima ilusión”. El vestuario no tiene dudas con el mensaje: “Nuestra fuerza está en el grupo. La entrega y solidaridad de todos es innegociable para conseguir el objetivo de la salvación”.

El enfrentamiento entre Alcorcón y Rayo Majadahonda es uno inédito en la categoría (sigue el partido en directo en As.com). No se enfrentaban desde la temporada 2003-2004 en Segunda B.

El Rayo Majadahonda llega a Santo Domingo tras firmar su primer empate en la categoría de plata. Los de Iriondo empataron a uno con Osasuna y encadenan dos jornadas consecutivas sin ganar tras haber firmado dos triunfos muy importantes ante Sporting y Oviedo. El cuadro majariego quiere seguir manteniéndose en la zona cómoda de la clasificación con tres puntos que darían oxígeno sobre la zona de descenso.

 En cuanto a la convocatoria, Antonio Iriondo ha decidido dejar fuera al delantero peruano Jeisson, que se une a la baja de larga duración de Carlitos. Sobre el césped, el objetivo del Majadahonda será mejorar el nivel goleador del equipo, uno de los que menos tantos suma en la categoría de plata, ante el muro defensivo del Alcorcón. El juego combinativo es la gran seña de identidad del conjunto majariego, aunque en los últimos partidos no han dudado en renunciar al toque para intentar crear peligro con transiciones rápidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?