NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Víctor Casadesús se partió la cara por el Alcorcón

En este caso no es una frase figurada. El delantero balear no tendrá que pasar por el quirófano, pero el choque con Camille le dejo varias fracturas.

Actualizado a
Víctor Casadesús se partió la cara por el Alcorcón
AD Alcorcón

Víctor Casadesús estaba disfrutando del mejor momento de la temporada con la camiseta alfarera. Hasta ahora el jugador había participado en 9 partidos de la Liga 1|2|3. El delantero había conseguido la titularidad en las últimas semanas tras un comienzo de temporada irregular a causa de diversas molestias.

Contra el Tenerife, Casadesús fue el responsable de las dos asistencias que propiciaron los dos goles del Alcorcón. Sin embargo, en el minuto 36 un choque con Camille le dejo inconsciente en el terreno de juego. Fue sustituido y, consciente, estuvo en el Hospital La Candelaría. El delantero tiene "fracturas sin desplazamiento del arco cigomático derecho, malar derecho, pared lateral y pared anterior del seno maxilar derecho".

El jugador del Alcorcón no tendrá que pasar por el quirófano. No hay un tiempo estipulado de baja, dependerá de la evolución de las fracturas. En principio, no va a poder jugar con máscara. Un encontronazo que frena, de momento, la excelente progresión de Casadesús en la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario