NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-RAYO MAJADAHONDA

Alcorcón - Rayo Majadahonda: horario, TV y dónde ver online

Hora, canal de TV y dónde ver en directo por televisión y online el Alcorcón - Majadahonda, partido de la jornada 12 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Alcorcón - Rayo Majadahonda: horario, TV y dónde ver online
PEPE ANDRESDIARIO AS

Derbi madrileño de domingo. Alcorcón y Rayo Majadahonda miden sus fuerzas en busca de una victoria que le siga permitiendo a los amarillos seguir en la lucha por el ascenso y que le de oxígeno a los majariegos para acercarse al objetivo de la permanencia cuanto antes.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón vs Rayo Majadahonda de Segunda?

El encuentro entre Alcorcón y Rayo Majadahonda se disputará este domingo, 4 de noviembre, a las 18:00 horas en Santo Domingo. El cuadro alfarero viene de perder por 3-2 ante el Tenerife, mientras que el conjunto majariego empató 1-1 frente a Osasuna en la pasada jornada de Segunda División.

Televisión: ¿en qué canal ver el Alcorcón - Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón vs Rayo Majadahonda se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado a través de los operadores nacionales Movistar, Orange y Vodafone. Podrás seguir todos los partidos de la jornada en Segunda en este canal, excepto el Osasuna - Málaga (Partidazo) y los dos encuentros a través de Gol: Oviedo-Mallorca y Zaragoza-Granada.

Internet: ¿dónde seguir online el Alcorcón - Majadahonda de Segunda?

Si no puede ver el encuentro por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con detalles de todas las jugadas y goles, además de la previa, crónica y todas las reacciones y hechos destacados del encuentro entre Alcorcón y Rayo Majadahonda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario