Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

DEPORTIVO

Somma, Edu Expósito y Pedro se ganan la continuidad

Somma jugó su primer partido como titular en Liga ante el Reus.

SANCHOFOTO

DIARIO AS

Natxo pobró un once titular con los mismos jugadores que derrotaron al Reus y una sola novedad: Saúl entraría por Caballo en el lateral izquierdo.

Natxo González comenzó a realizar pruebas de cara al partido del sábado en el Gran Canaria. El técnico dispuso en el entrenamiento, previa sesión de media hora de vídeo, un partidillo once contra once en el que la principal noticia fue una apuesta por la continuidad respecto al equipo que venció al Reus (2-0). El entrenador blanquiazul sólo introdujo una novedad en el teórico equipo inicial: Saúl. El lateral cántabro, que perdió su puesto la pasada jornada en favor de Caballo, recuperaría la titularidad en la visita al Las Palmas.

Pero tan noticiable como el regreso de Saúl fue ver los jugadores seguirían dentro de los planes de Natxo: Somma y Edu Expósito. El central italiano jugó su primer partido de titular en Liga ante el Reus por la sanción de Pablo Marí, que ya podría jugar si el técnico así lo decidiese. La mayor rapidez de Somma ante delanteros como Rubén Castro o Araujo y su buen papel ante el Reus, serían sus avales.

Otro que jugó un gran partido fue Edu Expósito. El joven medio, que pasó por el banquillo en Córdoba tras la goleada al Elche, tendría su oportunidad fuera de casa. También seguiría Pedro Sánchez, que relegó a Carles Gil tras cinco partidos alejado del once y le marcó el 2-0 al Reus. Los otros siete titulares ante el Las Palmas serían Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Álex Bergantiños, Vicente, Carlos Fernández y Quique.

Tres bajas y pendientes de Cartabia

Para el encuentro de Las Palmas Natxo recuperará con total seguridad al mencionado Pablo Marí y estará muy pendiente del parte médico para saber si Fede Cartabia recibe el alta. El atacante argentino ha acortado los plazos de su recuperación y lleva entrenando toda la semana con el grupo al mismo ritmo de sus compañeros y sin recaídas, pero todavía le falta el ok del cuerpo médico. El que no llegará es Krohn-Dehli, con el Oviedo como clara meta. El otro lesionado, Dubarbier, volvió a salir a correr ayer, pero todavía le quedan al menos dos semanas. La tercera baja segura es la de Borja Valle. El delantero berciano fue sancionado con cuatro partidos tras su expulsión en Córdoba y el sábado cumplirá el segundo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 23 7 2 2
3Deportivo 22 6 4 1
4Alcorcón 21 6 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo S-03/11 20:30
Deportivo - Oviedo S-10/11 20:30
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar