NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - DEPORTIVO

Vicente: "Va a ser el partido más difícil de mi vida"

Vicente, excapitán del Las Palmas, se enfrentará por primera vez a su exequipo en un partido "especial”, aunque insiste en que acertó viniendo al Depor.

Actualizado a
Vicente Gómez regresa a Las Palmas con el Deportivo y sabe que no será un partido más.
Sanchofoto

El partido de este sábado en el Gran Canaria no será uno más para Vicente Gómez. El centrocampista canario se enfrentará por primera vez al equipo en el que se crío, asegura que seguirá siendo “un aficionado más del Las Palmas” pero explica que acertó de pleno fichando por el Deportivo:

Especial: Para mí es un partido especial. Importante porque es uno de los mejores equipos de la categoría, pero especial porque no hay que esconder que soy aficionado de Las Palmas, pasé toda mi vida allí.

Raro: Va a ser complicado, seguro. Siempre que ido allí es para jugar de local. Pero al final tomé la decisión de salir y asumir todo lo que viene ahora. Intentar cuanto antes enchufarme lo más rápido posible y dejar sentimientos en el vestuario.

Decisión correcta: Lo fue. Sabía que a nivel personal sabía que no estaba bien, no estaba a gusto y me fui dando cuenta que estaba triste. No por el equipo, por mí. El último año y medio me sentía responsable, el nivel no era el mismo, la lesión... entré en un bucle y me di cuenta que estaba más deprimido de lo que pensaba, me quité un lastre de encima.

Emocional: Sí, sin duda será el partido más emotivo y el más difícil de mi vida. Al final vas a luchar contra tus sentimientos. Pero ojalá que deje todo en el vestuario y salga a jugar al fútbol que es lo que sé hacer.

Empate: Sabemos que Las Palmas es muy buen equipo, pero somos el Depor. No vamos a firmar ningún empate. Como en todos los partidos saldremos a ganar y ya veremos si el empate sería bueno o no. Pero en una división tan igualada vencer a un rival directo sería importante para nosotros.

Rubén Castro: Dando incluso la sensación de que el equipo no está del todo bien están arriba. Tienen pegada. Los delanteros que tienen, entre ellos con diferentes facetas tienen pegada y oficio. Gente con mucha experiencia que cuando se afinen serán complicados de batir.

Recibimiento: Sinceramente espero un recibimiento bueno. Siempre defendí el escudo, los colores. La gente sabe que era y sigo siendo aficionado del equipo. Más allá del nivel malísimo que tuve el año pasado fui un profesional. Espero bueno recibimiento, pero al final ellos también van a animar a su equipo. Tengo que hacer mi partido y ojalá seamos capaces de ganar allí.

Planteamiento: Será un buen desafío. Las Palmas quizá no tiene tanto protagonismo con balón, pero si transiciones muy rápidas, con gente veloz. Ahora mismo juega con tres delanteros que para la gente defensiva será complicado controlarlos. si queremos ganar tenemos que tener mucho el balón, aislar lo máximo posible la gente de arriba y tener controlados los contragolpes. También el balón parado. son muchas cosas y se ve que tenemos que hacer un partido muy completo. es un estadio complicado y hay que tener la personalidad suficiente para ganar el balón.

Rendimiento personal: Estoy muy contento. Las notas espero a ponerlas a final de temporada. Van pocas jornadas pero hasta ahora estoy contento por cómo he entrado en el equipo, las sensaciones... me siento muy valorado por los compañeros, por el míster. muy contento y espero rendir todavía más. Otras temporadas he pisado más el área, también me pido tener más presencia y hacer goles. Ojalá todo eso siga creciendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario