NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Apelación no perdona a Pablo Marí, Somma toma el relevo

El valenciano tendrá que cumplir un partido de sanción contra el Reus y el italiano será su sustituto en el eje de la zaga blanquiazul.

Actualizado a
Somma apunta titular por la baja de Pablo Marí
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Un día más la actualidad del Deportivo ha estado centrada en las consecuencias del arbitraje de Córdoba. Competición castigó el miércoles con cuatro partidos a Borja Valle, con dos a Natxo y con uno a Pablo Marí. El club decidió finalmente no recurrir a Apelación por el delantero berciano, pero sí lo hizo por la segunda amarilla que vio Marí en El Arcángel. Y de nuevo, los comités le dieron al espalda al club coruñés, que vio como Apelación daba por buena la decisión del hombre de la semana en A Coruña: el colegiado alicantino Ais Reig.

La consecuencia de esta decisión es que Natxo tendrá que cambiar la pareja de centrales que ha venido actuando en los últimos siete partidos de Liga. La baja de Pablo Marí será cubierta por Michele Somma, que con casi total seguridad acompañará a Domingos Duarte en el eje de la zaga. El italiano fue titular en Copa ante el Zaragoza, pero en Liga sólo jugó diez minutos ante el Elche por lo que sería su primer partido de inicio en Liga.

Turno para Edu Expósito

En el partido de Córdoba también cayó lesionado Krohn-Dehli. El que tiene más papeletas para ocupar su puesto en la zona derecha de la media ante el Reus es Edu Expósito, que ya jugó frente al Elche. El resto del once sería el mismo de la última jornada: Dani Giménez, David Simón, Domingos, Saúl, Álex Bergantiños, Vicente, Carles Gil, Carlos y Quique.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario