NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia acorta los plazos y ya se entrena con el grupo

El argentino regresará antes de lo previsto y, si no hay contratiempos, estará listo para el encuentro ante el Oviedo dentro de dos semanas.

Actualizado a
Fede regresará antes de lo previsto
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Lo que ya prometía a ser una mañana feliz para el Deportivo tras el triunfo ante el Reus mejoró, y mucho, en la sesión de recuperación del domingo. La recuperación de Fede Cartabia va sobre ruedas y el argentino ya empieza a realizar parte del trabajo con el grupo. Ayer participó en el calentamiento y en un ejercicio de posesión con los jugadores que no habían sido titulares el sábado.

Durante el resto del entrenamiento prosiguió con su readaptación en solitario. Habrá que ver cómo evoluciona durante la semana, ya que la idea es que su participación vaya incrementando de forma progresiva, siempre que no se resienta de la importante rotura fibrilar que sufrió en el aductor de la pierna derecha y en la que está acortando plazos.

Parece complicado, de todas formas, que Fede pueda estar listo para el próximo partido ante Las Palmas, sobre todo porque esta semana cumplirá un mes apartado de los terrenos de juego. Entre el tiempo para recibir el alta y la puesta a punto necesaria, la previsión más realista para fijar su regreso seguramente sea el duelo con el Oviedo dentro de dos semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario