1X1 del Madrid: Odriozola y Vinicius se reivindican en Melilla
Gran partido del lateral, que dio dos asistencias y marcó un gol. El brasileño hizo diabluras y estrelló un balón en el larguero.
![1X1 del Madrid: Odriozola y Vinicius se reivindican en Melilla](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/YX2M4UOETVL4XNQYGEFHCKLJ5I.jpg?auth=9bf49e027f2afec483f699045d1618c3875a74b1768d713f2f3c9239df3c11e8&width=360&height=203&smart=true)
Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Melilla, en la ida de los dieciseisavos de final de Copa.
Keylor: Lo que se le pide a un portero del Madrid: salvador cuando el Melilla llegó con claridad. Sobresaliente.
Odriozola: Asistió a Benzema en el primer gol. Sale muy reforzado de este partido. Rapidísimo, llegó una y otra vez hasta línea de fondo. Difícil entender las pocas oportunidades que le dio Lopetegui en sus últimos encuentros como técnico. Hizo el tercer gol.
Javi Sánchez: Muy buenas sensaciones en su debut con el primer equipo del Madrid. Bien por arriba, rápido al corte y con muy buen criterio en la salida del balón. Inició la jugada del segundo gol. Tiene nivel para cubrir las bajas en el centro de la defensa.
Ramos: No tuvo demasiado trabajo. Seguro por alto, aunque cometió un error que provocó un córner a favor del Melilla.
Reguilón: Comenzó con dudas y algo nervioso. Con el paso de los minutos se entonó, aunque estuvo discreto.
Llorente: Aprovechó su primera titularidad del curso. Bien en la recuperación y con criterio en la distribución. Pudo marcar en la segunda parte, en un disparo desde la frontal.
Ceballos: El más creativo del centro del campo del Madrid. Dejó una gran jugada en la primera parte, aunque Lucas Vázquez no aprovechó su pase. Buen encuentro.
Lucas Vázquez: De los más flojos del equipo. Participó en el primer tanto del Madrid, pero poco más. Está sin la chispa que necesita para desbordar.
Asensio: Jugó con libertad en la mediapunta, pudiendo caer a la derecha para hacer las diagonales que tanto le gustan. Hizo el segundo gol y dejó buenas jugadas.
Vinicius: Demostró que merece tener minutos con el primer equipo. Asistió a Asensio en el segundo gol del Madrid. Tiene desparpajo para encarar y facilidad para desbordar por banda. En la segunda mitad estrelló un derechazo en el larguero.
Benzema: Hizo el primer gol del Madrid al aprovechar un buen centro de Odriozola. Se asoció bien con Vinicius y Asensio.
Sustituciones
Nacho: Realizó un corte providencial en el 73’ que evitó un gol claro del Melilla. Sin errores, lideró la defensa en la segunda mitad.
Valverde: Ya dejó muy buenas impresiones en su estreno contra el Viktoria Plzen y ante el Melilla las confirmó. Mediocentro de mucho recorrido, comprometido en defensa y con visión de juego. Además, llega al área rival con facilidad.
Cristo: Debutó con el primer equipo del Madrid con estrella: marcó en los pocos minutos que tuvo.