Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MELILLA 0-REAL MADRID 4

1X1 del Madrid: Odriozola y Vinicius se reivindican en Melilla

Gran partido del lateral, que dio dos asistencias y marcó un gol. El brasileño hizo diabluras y estrelló un balón en el larguero.

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en la victoria ante el Melilla, en la ida de los dieciseisavos de final de Copa.

Keylor: Lo que se le pide a un portero del Madrid: salvador cuando el Melilla llegó con claridad. Sobresaliente.

Odriozola: Asistió a Benzema en el primer gol. Sale muy reforzado de este partido. Rapidísimo, llegó una y otra vez hasta línea de fondo. Difícil entender las pocas oportunidades que le dio Lopetegui en sus últimos encuentros como técnico. Hizo el tercer gol.

Javi Sánchez: Muy buenas sensaciones en su debut con el primer equipo del Madrid. Bien por arriba, rápido al corte y con muy buen criterio en la salida del balón. Inició la jugada del segundo gol. Tiene nivel para cubrir las bajas en el centro de la defensa.

Ramos: No tuvo demasiado trabajo. Seguro por alto, aunque cometió un error que provocó un córner a favor del Melilla.

Reguilón: Comenzó con dudas y algo nervioso. Con el paso de los minutos se entonó, aunque estuvo discreto.

Llorente: Aprovechó su primera titularidad del curso. Bien en la recuperación y con criterio en la distribución. Pudo marcar en la segunda parte, en un disparo desde la frontal.

Ceballos: El más creativo del centro del campo del Madrid. Dejó una gran jugada en la primera parte, aunque Lucas Vázquez no aprovechó su pase. Buen encuentro.

Lucas Vázquez: De los más flojos del equipo. Participó en el primer tanto del Madrid, pero poco más. Está sin la chispa que necesita para desbordar.

Asensio: Jugó con libertad en la mediapunta, pudiendo caer a la derecha para hacer las diagonales que tanto le gustan. Hizo el segundo gol y dejó buenas jugadas.

Vinicius: Demostró que merece tener minutos con el primer equipo. Asistió a Asensio en el segundo gol del Madrid. Tiene desparpajo para encarar y facilidad para desbordar por banda. En la segunda mitad estrelló un derechazo en el larguero.

Benzema: Hizo el primer gol del Madrid al aprovechar un buen centro de Odriozola. Se asoció bien con Vinicius y Asensio.

Sustituciones

Nacho: Realizó un corte providencial en el 73’ que evitó un gol claro del Melilla. Sin errores, lideró la defensa en la segunda mitad.

Valverde: Ya dejó muy buenas impresiones en su estreno contra el Viktoria Plzen y ante el Melilla las confirmó. Mediocentro de mucho recorrido, comprometido en defensa y con visión de juego. Además, llega al área rival con facilidad.

Cristo: Debutó con el primer equipo del Madrid con estrella: marcó en los pocos minutos que tuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar