NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-DORTMUND

¿Quieres cenar en el Metropolitano antes del Atlético-Borussia?

El club rojiblanco ofrecerá una cena especial en la zona VIP del Wanda Metropolitano antes del encuentro de Champions ante el Borussia Dortmund del 6 de noviembre.

MadridActualizado a
Imagen de una mesa de la Cena Premium VIP en el palco con vistas al césped del Wanda Metropolitano.
Antonio CarralónDIARIO AS

El Atlético pondrá a disposición de sus aficionados un servicio nuevo antes del partido ante el Borussia Dortmund del día 6 de noviembre. El club rojiblanco ofrecerá por vez primera la opción de una cena especial en la zona vip del Wanda Metropolitano que se llama Club Norte, situado en el anillo de palcos del fondo norte del estadio. Hasta ahora el Atlético ofrecía un refrigerio en las zonas vip, pero antes del Atlético-Borussia habrá una cena pre-partido, algo diferente y especial de lo que había hasta ahora.

El menú está compuesto por aperitivos, entrantes y un plato principal (solomillo). En el descanso del encuentro habrá golosinas y un pica-pica y al finalizar el choque ante el Borussia habrá mini-hamburguesas y mini-bocadillos.

El precio es de 215 euros y se comercializa a través de Neptuno Atlético de Madrid Premium. El aforo del Club Norte es de unas 150 personas. Los interesados pueden llamar al 91-6003500 o a través de la web rojiblanca. Estas cenas pre-partido son habituales en otros estadios del fútbol europeo y en los grandes clubes y el Atlético quiere ponerse al nivel de estas entidades. El partido ante el Borussia despertó una gran expectación entre la hinchada rojiblanca y habrá lleno en el Wanda Metropolitano.