Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEGANÉS-RAYO

Míchel: "La Copa no es un marrón y queremos pasar"

El técnico franjirrojo confirmó que ve al vestuario "con ganas de seguir luchando" pese a los malos resultados ligueros y que sigue sintiendo "la confianza del club".

Míchel: "La Copa no es un marrón y queremos pasar"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

Copa ante el Lega, ¿es un marrón?: "Es una competición totalmente distinta y vamos a afrontarla como lo que es. No es ni mucho menos un marrón sino una competición preciosa y que tenemos que afrontar con todas las garantías".

Futuro Míchel y estado del vestuario: "Todos estamos bien, muy bien, con ganas de seguir luchando".

El club transmite tranquilidad con su continuidad: "Siempre me he sentido querido y con confianza en mi trabajo. Esa es mi sensación desde que cogí al equipo. No veo signos negativos al respecto. Hay preocupación por los resultados, pero me dan seguridad y confianza. Tenemos que seguir buscando soluciones y desde la tranquilidad ser capaces de conseguir buenos resultados".

Se viene el Barça: "Damos importancia al partido de mañana, no miramos más allá. El del sábado es precioso, pero el de mañana también lo es. El partido más importante es el más próximo".

Precedente liguero: "Hicimos una mala primera parte en Butarque y, aunque son partidos diferentes, otra competición, tenemos que aprender. De los errores se aprende y hay cosas que tras el día del Leganés hemos trabajado para mejorar".

Rotaciones mediocampo: "Por los minutos acumulados hay que rotar, en esa posición y jugando con tres por dentro, nos limita mucho tener sólo a cuatro jugadores disponibles ahí. Incluso Comesaña tiene molestias. Venimos de una carga de partidos bastante grande y el mediocampo es el sitio donde más justos andamos".

Canteranos: "Tenemos a Akieme y Comesaña con ficha filial, a ver cómo lo hacemos para la convocatoria y para que dentro del campo no haya problema, pero nuestra idea es que vayan canteranos".

Lopetegui: "No he hablado con él. Me daría mucha pena en lo personal y como compañero de trabajo. Siempre que echan a un técnico es algo negativo para nuestro gremio. Me gustaría que dieran el tiempo necesario a su proyecto porque él se lo merece. Le mando un abrazo grande y me parece un error si le destituyen. Creo mucho en los proyectos y en dar tiempo a la gente, me gustaría que fuera así".

Victoria, punto de inflexión: "Es una competición bonita y debemos salir con la mejor mentalidad. Es un aliciente para los que menos están jugando en Liga. Los futbolistas están mentalizados, no para coger moral de cara al sábado sino para pasar de ronda. Son 180 minutos y queremos pasar".