Temas del día Más temas

EMPOLI 1- JUVENTUS 2

Cristiano: "En Manchester demostramos que somos un gran equipo"

Cristiano Ronaldo, en el partido entre Juventus y Empoli.

JENNIFER LORENZINI

REUTERS

El portugués anotó los dos goles de su equipo. Uno de ellos un zapatazo desde 25 metros, que se coló en la escuadra: "Fue una acción rápida, estaba con confianza".

El portugués Cristiano Ronaldo, que firmó un doblete este sábado, con una espectacular diana desde 20 metros incluida, en el triunfo por 2-1 del Juventus en el campo del Empoli en la Serie A italiana (Primera División), aseguró que su golazo fue fruto de su "confianza".

"Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que fue un grandísimo gol", dijo Cristiano, que lleva siete dianas y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, al acabar el partido de Empoli en declaraciones a 'Sky Sport'.

La gran actuación del portugués permitió al Juventus reencontrarse con la victoria en la Serie A, tras el empate 1-1 contra el Génova, y afianzar su liderato, de momento con siete puntos de ventaja sobre el Nápoles. "Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser difícil. Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

"En la reanudación dimos una respuesta en el campo, tuvimos oportunidades, tuvimos más el balón y pienso que merecimos la victoria", prosiguió, refiriéndose al hecho de que el Juventus se fue al descanso por detrás 0-1, antes de remontar con goles de CR7 (m.55 de penalti y m.69).

El luso también se alegró por completar una semana muy positiva, con una prestigiosa victoria por 0-1 en Old Trafford contra el Manchester United y este 1-2 al Empoli. "Era una semana importante, (el de Old Trafford) era un partido difícil y en Manchester dimos una respuesta fantástica y demostramos que somos un gran equipo", dijo.

0 Comentarios

Normas Mostrar