NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 0-JUVENTUS 1

Pogba sale del vestuario de la Juve con un regalo y enfada a los fans del United

Según los rumores, la Juventus es uno de los equipos a los que podría marcharse Pogba. De hecho, se ha señalado que él mismo querría volver en enero.

Actualizado a
Pogba sale del vestuario de la Juve con un regalo y enfada a los fans del United

Pogba sigue en el ojo del huracán. Esta vez porque tras la derrota del United contra la Juventus, su exequipo, fue a visitar a los amigos que dejó en ese vestuario y salió de allí con una bolsa de regalo del club italiano.

Además, posó muy sonriente con Cuadrado en una foto de Instagram, donde lleva la bolsa de un equipo al que los rumores dicen que quiere volver.

La actitud de Pogba y el regalo de la Juventus han hecho enfadar a los seguidores del United, que además de ver cómo el equipo no levanta cabeza tienen que soportar que una de sus estrellas coquetee abiertamente con un club por el que podría abandonarles.

La situación del campeón del mundo en el vestuario del United es muy complicada, sobre todo debido a su mala relación con Mourinho. La prensa italiana ha llegado a apuntar que quiere volver a la Juve en enero y que jugar con Cristiano es un aliciente para él. Ayer dio un paso más, veremos lo que sucede en el mercado de invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario