NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Sánchez Martínez arbitrará el Clásico del Camp Nou

El árbitro del comité Murciano ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros para el Barcelona-Real Madrid. El VAR será Hernández Hernández.

Actualizado a
Sánchez Martínez arbitrará el Clásico del Camp Nou
PEPE ANDRESDIARIO AS

Jose María Sánchez Martínez, árbitro del Comité Murciano, ha sido el elegido para arbitrar el Clásico del Camp Nou que Barcelona y Real Madrid disputarán el próximo domingo 28 a las 16:15 h de la tarde. El de Lorca tendrá como VAR a Hernández Hernández. 

Este colegiado ha arbitrado en 13 ocasiones al Real Madrid y en 12 al Barcelona y este será su tercer Clásico. El primero fue la vuelta de la Supercopa de España de la 17-18 en la que el Real Madrid ganó por 2-0 al Barcelona. La última, el Clásico del Bernabéu de la temporada pasada en el que el Barcelona se impuso por 0-3.

Con él, el Real Madrid ha ganado un 62% de partidos que ha disputado y el murciano ha mostrado 14 amarillas y dos rojas, una a Kovacic en un 2-2 en Mestalla en 2016 y otra a Carvajal en el Clásico de la temporada pasada en el Santiago Bernabéu por evitar un tanto claro con la mano.

Cuando ha arbitrado al Barcelona, los azulgranas han ganado el 75% de sus partidos y no ha sufrido ni una sola expulsión. La única derrota en un partido arbitrado por Sánchez Martínez fue precisamente en el Clásico de vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu.