NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Betis – Valladolid: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Betis – Valladolid, partido de la jornada 9 de Primera que se disputará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Betis – Valladolid: horario, canal de TV y dónde ver online
MARCELO DEL POZOREUTERS

Duelo entre rivales directos en la lucha por los puestos europeos. Empatados a doce puntos, Real Betis y Real Valladolid miden sus fuerzas en busca de tres puntos que les permitan dar el salto a Europa. El cuadro de Quique Setién encara un maratón de 22 días con seis partidos y sabe que una victoria daría ritmo y moral al vestuario.

Sigue el minuto a minuto del Betis - Valladolid en directo, partido de hoy de LaLiga Santander que podrás seguir en AS.com

Los béticos llegan al encuentro tras romper una buena racha de resultados y quieren volver a la senda del triunfo para seguir creciendo en una temporada en la que también disputan Europa League. En frente tendrán a un Valladolid que encadena tres victorias consecutivas y que buscará seguir sumando de tres en tres para asegurarse la permanencia lo antes posible en su regreso a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Betis vs Valladolid de Primera División?

El duelo entre Betis y Real Valladolid tendrá lugar este domingo, 21 de octubre, a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco viene de perder por la mínima ante el Atlético en la pasada jornada de LaLiga Santander. La derrota ante los rojiblancos rompió con una racha de ocho partidos invictos. Los de Quique Setién llevan un balance de resultados de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Televisión: ¿en qué canal ver el Betis - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro en el Benito Villamarín se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar +. El Real Valladolid llega a Sevilla tras ganar por la mínima al Huesca en la anterior jornada de Primera. Los de Sergio González suman tres victorias, tres empates y dos derrotas, al igual que el equipo bético.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Betis - Valladolid de Primera?

Para los que no puedan ver el partido en directo por televisión, as.com ofrecerá una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del duelo entre el Betis y el Valladolid en el Benito Villamarín. Además, en la web del Diario AS podrás encontrar todos los datos de la previa y las reacciones tras el partido, además de análisis y vídeos con las jugadas más destacadas.

LaLiga Santander: Real Betis y Real Valladolid

Real Betis y Valladolid se enfrentan tras sumar doce de veinticuatro puntos posibles. Octavo y séptimo, respectivamente, están a dos puntos de los equipos en zona europea y a cuatro del Sevilla, líder en Primera. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario