COPA DEL REY | SANT ANDREU - ATLÉTICO

Camino: "Le pido a Simeone que venga con el once de gala"

Jugadores del Sant Andreu tras conocer a su rival en Copa: Atlético.

El presidente del Sant Andreu se mostró ilusionado por volver a enfrentarse al Atlético como ya lo hizo en 2014. "Teníamos ganas de ir a Madrid", destacó.

Mikel Azparren compareció ante los medios de comunicación tras conocer que se medirán al Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Copa del Rey. El técnico del Sant Andreu destacó el papel de Simeone, al que ya se enfrentó en la 2013-2014 también en el torneo copero. "Estamos muy contentos. Vamos con la ilusión de disfrutar", dijo tras el sorteo. 

Sobre Simeone: "Destaca la competitividad que da a su equipo. Cuando lleva tanto tiempo no es casualidad ni suerte. Es un referente mundial".

Rival: "Estamos contentos por la ciudad porque es un sitio cómodo y por la gente que va a disfrutar por la visita del Real Madrid. Yo tenía ilusión en llegar a esta ronda. Es algo muy bueno para el club. Viene un gran equipo, el mejor de Europa el año pasado y tenemos que hacer las cosas bien para demostrar que podemos competir contra un equipo de Primera División".

Cómo espera la eliminatoria: "Entiendo que vengan con todo porque quieren pasar de ronda. Ya vino con todo la otra vez aunque en el segundo partido no".

Camino: "Nos trataron muy bien allí y espero pagarles el recibimiento que me hicieron"

También habló el presidente del club catalán, Manuel Camino: 

Valoración del Atlético como rival: "Estamos encantados de que nos haya tocado el Atlético. Ya es un conocido. Vendrá con el equipo de gala, y le pedimos que hagan los mismo. Allí no estaba el primer equipo y les metimos el primer gol, luego nos ganaron. Nos trataron muy bien allí y espero pagarles el recibimiento que me hicieron. Teníamos ganas de ir a Madrid.

Copa del Rey: "La primera Copa fue en el 39-40 y no fue hasta años después cuando nos enfrentamos a equipos como el Sevilla, Betis, Barcelona... Y 30 años sin jugar en Copa hasta que llegó el Atlético en la 2013-14. Ahora, cinco años después. aquí estamos".

Segundo equipo: "Mi segundo equipo es el Sant Andreu. No soy del Madrid, No soy futbolero. Me gusta el fútbol base y todo el tema relacionado con los niños".

Cazorra marcó en el Calderón: "Estaría bien marcar otra vez"

Cazorra, único superviviente entre los jugadores de la eliminatoria ante el Atlético en la 2013-14, también habló tras conocer a su próximo rival en Copa. "Estamos muy ilusionados. La afición respondió en aquella eliminatoria y nos animará en esta".

El jugador del Sant Andreu fue el autor del único gol en el Calderón. "Estaría bien marcar otra vez. Nosotros teníamos claro que el principal era el Real Madrid, pero Barça y Atlético también eran deseados. Hemos recibido el choque con muchísima ilusión".

0 Comentarios

Normas Mostrar